Tigres del Norte tocarán en Grito de Independencia del Zócalo, anunció AMLO - México Desconocido
Buscador
Ver revista digital
Actualidad

Tigres del Norte tocarán en Grito de Independencia del Zócalo, anunció AMLO

Tigres del Norte

Sí habrá Grito de Independencia en el Zócalo este 15 de septiembre. Conoce todo sobre la presentación de Los Tigres del Norte en este magno evento.

Los Tigres del Norte cantarán el próximo 15 de Septiembre en el Zócalo de la Ciudad de México, con motivo de la ceremonia del Grito de Independencia, anunció el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Detalles de la presentación de Los Tigres del Norte en el Zócalo

La participación de estos músicos mexicanos reconocidos a nivel internacional será como parte del programa patrio, mismo que empezará a las 20 horas con el Sorteo de la Lotería Nacional, mismo que tendrá como premios, lotes en Playa Espíritu, Sinaloa. Con lo recaudado por la rifa se contribuirá económicamente al proyecto Presa Santa María.

Tigres del Norte en Orizaba: fecha, costos y lo que debes saber de su  concierto - El Sol de Orizaba | Noticias Locales, Policiacas, sobre México,  Veracruz y el Mundo

Por su parte los Tigres del Norte se presentarán a las 22:00 horas, tocarán un rato para luego dar paso al grito del presidente Andrés Manuel López Obrador, para que después de éste, los oriundos de Mocorito, Sinaloa, continúen con su show.

Hijo de Martin Luther King en la celebración de Independencia

Además, Andrés Manuel López Obrador, dijo en la conferencia mañanera de este miércoles 3 de agosto de 2022, que durante la ceremonia uno de los invitados será Martin Luther King III, hijo del activista del mismo nombres quien estaba a favor de los derechos de las personas afroamericanas.

“Voy a invitar a familiares de luchadores sociales del mundo (…) al hijo de Martín Luther King y a su familia, son ejemplares, son una familia de lo mejor, cariñosos, fraternos, defensores”, comentó el presidente de México.

EN VIVO | Conferencia matutina de AMLO, tras la liberación del hijo del  'Chapo' Guzmán • Actualidad • Forbes México

Datos básicos sobre Los Tigres del Norte

Los Tigres del Norte han grabado 578 canciones en toda su carrera musical. De acuerdo con información dada a conocer por la misma agrupación, cada una de sus presentaciones cuesta entre 2 y 2.5 millones de pesos.

AMLOGrito de IndependenciaTigres del NorteZócalo de la CDMX

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Viajero que además de experiencias por la vida anda tras el click.
Comentarios