Suscripciones Media Kit
apple googleplay

Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Descubre Destinos Playas

Tips viajero Bahía de Santiago (Colima)

La extensión de la bahía cubre un espacio aproximado de 20 a 25 km del litoral que ocupa en su totalidad la Bahía de Manzanillo. ¡Ofrece increíbles playas que debes visitar!

21-07-2010, 9:03:01 AM
mm

Conoce México, sus tradiciones y costumbres, pueblos mágicos, zonas arqueológicas, playas y hasta la comida mexicana.

El acceso a las playas de Bahía de Santiago playas puede efectuarse siguiendo la carretera No. 200 que cubre la ruta costera que va de Nayarit hasta Chiapas.

Cada una de las playas se localiza a pocos kilómetros de distancia entre sí; Juluapan y La Boquita distan aproximadamente entre 4 y 5 km una de otra y son las playas de más difícil acceso por lo accidentado de su ambiente geográfico, mientras que Olas Altas y Miramar son ideales para los que desean iniciar su descanso de manera casi inmediata. En todas estas playas podrá disfrutar de un ambiente igualmente agradable y de platillos exquisitos de mariscos.

Si te encuentras en la Playa Olas Altas por los meses de julio a octubre, extrema tus precauciones, pues el oleaje tiende a aumentar peligrosamente. Así mismo, si visitas Miramar, puedes permanecer en el balneario cercano, el cual ofrece todo tipo de servicios en temporada alta y baja. Te aseguramos que se divertirá en grande.

Si quieres observar una bella puesta de sol no se olvide del mirador de la playa Santiago, que se localiza a 18 km de Manzanillo, o bien, La Audiencia, cuyos miradores La Reina y El Faro le proporcionaran hermosas estampas de la bahía.

Recomendaciones

También te podría interesar

Comentarios

Lo último

México
Llegó el momento de votar por Lo Mejor de México, ¡participa!

Es hora de que reúnas tus recuerdos de viaje y elijas ‘Lo Mejor de México’. Vota por tus lugares favoritos del país.

Ciudad de México
Noche de Primavera: fiesta nocturna en el centro histórico de la CDMX

En esta Noche de Primavera vive una fiesta nocturna de música y presentaciones escénicas en algunos espacios del Centro Histórico de la CDMX

La Feria de la Torta, un evento lleno de sabores exóticos
Ciudad de México
La Feria de la Torta 2019, un evento lleno de sabores exóticos en la CDMX

Te decimos los detalles que no te puedes perder de la Feria de la Torta 2019. Te damos todos los detalles para que te prepares.

Chihuahua
Catedral de Chihuahua, maravilla del barroco en el norte de México

La Catedral de Chihuahua es una maravilla del barroco que no te debes perder si visitas la ciudad. Estos son algunos de sus secretos.