Buscador
Ver revista digital
Descubre Destinos

Tips viajero Bahía de Santiago (Colima)

21-07-2010, 9:03:01 AM
Colima
Tips viajero Bahía de Santiago (Colima) fifu

La extensión de la bahía cubre un espacio aproximado de 20 a 25 km del litoral que ocupa en su totalidad la Bahía de Manzanillo. ¡Ofrece increíbles playas que debes visitar!

El acceso a las playas de Bahía de Santiago playas puede efectuarse siguiendo la carretera No. 200 que cubre la ruta costera que va de Nayarit hasta Chiapas.

Cada una de las playas se localiza a pocos kilómetros de distancia entre sí; Juluapan y La Boquita distan aproximadamente entre 4 y 5 km una de otra y son las playas de más difícil acceso por lo accidentado de su ambiente geográfico, mientras que Olas Altas y Miramar son ideales para los que desean iniciar su descanso de manera casi inmediata. En todas estas playas podrá disfrutar de un ambiente igualmente agradable y de platillos exquisitos de mariscos.

Si te encuentras en la Playa Olas Altas por los meses de julio a octubre, extrema tus precauciones, pues el oleaje tiende a aumentar peligrosamente. Así mismo, si visitas Miramar, puedes permanecer en el balneario cercano, el cual ofrece todo tipo de servicios en temporada alta y baja. Te aseguramos que se divertirá en grande.

Si quieres observar una bella puesta de sol no se olvide del mirador de la playa Santiago, que se localiza a 18 km de Manzanillo, o bien, La Audiencia, cuyos miradores La Reina y El Faro le proporcionaran hermosas estampas de la bahía.

JuluapanLa BoquitamiramarPlaya Olas Altas
mm Conoce México, sus tradiciones y costumbres, pueblos mágicos, zonas arqueológicas, playas y hasta la comida mexicana.
Suscríbete al Newsletter

Recibe infomación sobre eventos, escapadas y los mejores lugares de México directo en tu correo.

Mag21
Comentarios