Suscripciones Media Kit
apple googleplay

Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Descubre Destinos Zonas Arqueólogicas

Tips viajero Cuarenta Casas (Chihuahua)

La zona arqueológica de Cuarenta Casas se encuentra a 300 km al noroeste de la ciudad de Chihuahua, en el estado del mismo nombre, al norte del país.

30-07-2010, 2:38:34 PM
mm

Conoce México, sus tradiciones y costumbres, pueblos mágicos, zonas arqueológicas, playas y hasta la comida mexicana.

La zona arqueológica de Cuarenta Casas se encuentra a 300 km al noroeste de la ciudad de Chihuahua, en el estado del mismo nombre, al norte del país.

Para llegar ahí, por carretera, se tienen que seguir los señalamientos con rumbo a Las Varas, una pequeña población en donde se localiza un camino de terracería, de aproximadamente kilómetro y medio, que conduce hasta la zona arqueológica.

Cuarenta Casas se haya justo en medio de una zona de cañadas, por lo que recomendamos que durante su visita se tomen las precauciones necesarias: viajar en grupo y vestir ropa cómoda (shorts y alguna sudadera o rompevientos, así como un buen par de zapatos o tenis ya viejos).

Durante el invierno, el clima de la región es verdaderamente gélidas, por lo que la visita no es muy recomendable, de hecho podría ser peligrosa. Si usted decide viajar durante esta época del año, piénselo dos veces!!

Fuente: Ficha de Ángel Gallegos. Exclusivo de México desconocido On Line

Recomendaciones

También te podría interesar

Comentarios

Lo último

Guerrero
Entre Vino, Mar y Tierra, un festival que une gastronomía y deporte

Así vivimos la primera edición de Entre Vino, Mar y Tierra, festival gastronómico y deportivo en Punta Diamante, Acapulco.

Coahuila
Viaje en bici por Cuatro Ciénegas

Deja de soñar con ese viaje en bici que tanto has planeado y hazlo. Recorre el desierto y las montañas y descubre lo hay en Cuatro Ciénegas, Coahuila.

Chiapas
Textiles mexicanos hechos con amor

Los textiles mexicanos cuentan a hiladas el mundo, le dan forma y color. Quien compra un textil adquiere una historia tejida con el corazón.

Restaurantes en Ixtapa-Zihuatanejo: Las Carmelitas
México
Restaurantes en Ixtapa Zihuatanejo para comer delicioso

Aquí te dejamos nuestra lista de favoritos, ahora son restaurantes en Ixtapa Zihuatanejo para todos los bolsillo. En este destino paradisiaco y romántico se puede comer delicioso en casi cualquier lugar, pues hay productos frescos, frutas tropicales, recetas caseras y claro… sabores de mar.