Suscripciones Media Kit
apple googleplay

Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Descubre Destinos Naturaleza

Tips de viajero Sisal (Yucatán)

Lánzate un fin de semana a Sisal y disfrúta de este paradisíaco lugar al máximo con estas breves recomendaciones.

14-04-2011, 3:36:00 PM
mm

Conoce México, sus tradiciones y costumbres, pueblos mágicos, zonas arqueológicas, playas y hasta la comida mexicana.

Sisal se localiza a 52 km de Mérida. Para llegar te recomendamos tomar la carretera federal No. 281 desde Mérida con rumbo directo a Sisal. Desde aquí, a pocos kilómetros encontrarás el acceso a Chelem, que se encuentra a solo 9 km de Puerto Progreso. Este último sin duda será la delicia de cualquier visitante nacional o extranjero, pues cuenta con fabulosas instalaciones turísticas, en las que periódicamente se realizan carreras de lanchas y torneos de windsurf y pesca, pudiéndose practicar también diferentes deportes acuáticos como natación y esqui. Puerto Progreso dista solo 36 km de Mérida, siendo la ruta más adecuada para llegar la carretera federal No. 261.

– Si tu interés al visitar Yucatán tiene más relación con una aventura ecoturística, no dejes de visitar el Arrecife de los Alacranes, localizado a 130km al norte de Puerto Progreso. Este sitio, además de ser un refugio natural para cientos de especies de aves marinas, es un lugar adecuado para practicar la modalidad del buceo que se efectúa en los sistemas arrecifales, sin duda uno de los más emocionantes que pudiesen efectuarse en un medio natural como este. Te aconsejamos informarte adecuadamente sobre los paquetes que ofrecen las agencias de viajes especializadas en tales excursiones.

Recomendaciones

También te podría interesar

Comentarios

Lo último

México
Un viaje por las camisetas que más nos gustan de la selección

Estas camisetas de la selección han hecho de alguna manera historia, aquí te las compartimos para que nos digas cuál es tu favorita.

Chiapas
Pueblos Mágicos de Chiapas para viajar y descubrir

Los Pueblos Mágicos de Chiapas, están llenos de magia color, historia y diversidad cultural ¿Ya los conoces?

Barrancas del Cobre
México
Las Barrancas del Cobre en familia

¿Hace cuánto no vas de vacaciones con tu familia? Ser papá viajero es muy motivante y estrecha los lazos de una manera muy particular. Aquí los reportes de un viaje por las Barrancas del Cobre en familia.

México
Cómo ser un papá viajero

Cuando lo que corre por tu sangre es la emoción del viaje, ser papá no solo no te limita sino que aumentan tus oportunidades para elegir destinos adecuados para afianzar la relación con tus hijos.