Buscador
Ver revista digital
Arte y Artesanías

Trick Eye, el museo de realidad aumentada que te sorprenderá

28-11-2018, 7:45:44 PM
Museo Trick Eye_20

En el Trick Eye el arte cobrá vida a través de tu teléfono, no te pierdas las pinturas en 3D en las que podrás ser protagonista.

Imagina un museo lleno de obras de arte, en donde esté permitido acercarte a las pinturas, tomar fotos de cerca y hasta formar parte de ellas.  Esto puede ser posible en el Museo Trick Eye.


Disfruta tu ciudad

El Trick Eye es un museo que combina la tecnología con el arte para traerle diversión a toda la familia. Sí, el futuro nos está alcanzando y en este museo tienes que traer tu celular en la mano todo el tiempo y disfrutar del arte a través de su pantalla.

El Museo Trick Eye, que recientemente se abrió en Plaza Antara,  trae a México un concepto que nació en Singapur y que busca que los visitantes sean los protagonistas de la experiencia, por lo que al entrar a este lugar te piden que descargues la aplicación del museo y te prepares para vivir una experiencia fuera de serie.

En la entrada vislumbras un poco de lo que se trata el proyecto, pero no sabes lo que te espera al subir al primer piso de este lugar.

El Trick Eye está lleno de pinturas en 3D, en donde las imágenes se encuentran en las paredes y el piso dando esta perspectiva de tres dimensiones, pero eso no es todo sobre estas imágenes pones tu celular y entonces te encuentras con la sorpresa de encontrarte con ballenas, osos polares, tiburones hambrientos que cobran vida y crean un mundo de fantasía.

Los efectos de realidad aumentada se pueden vivir en 6 zonas diferentes del museo, en donde se encuentran obras de distintas temáticas, como el espacio Aqua Zone, con efectos marino, el Winter Zone, en donde la nieve es la protagonista y podrás vivir un invierno espectacular, Jungle Zone con una sensación real de la selva, Masterpiece, un espacio con obras de arte y el Halloween Zone, en donde las brujas y calaveras son los protagonistas.

Esta experiencia ha sido muy bien recibida en Asia en donde el museo tiene nueve sedes en país como China, Tailandia, Hong Kong y Corea donde ha recibido a más de 500 mil visitantes al año.

En México este museo estará abierto los 365 días del año de 10 a 21 horas y los costos oscilan entre 199 y 299 pesos por persona.

Por inauguración el Trick Eye tendrá sus entradas en 50% de descuento.


Disfruta tu ciudad

museomuseos cdmxmuseos de Méxicomuseos interesantes
mm Viajera y contadora de historias con una gran amor por México, sus lugares y su gente.
Suscríbete al Newsletter

Recibe infomación sobre eventos, escapadas y los mejores lugares de México directo en tu correo.

revista

Revista Digital México Desconocido

Septiembre 2020

Te recomendamos estos artículos de este mes:

El Maque de Michoacán
El Maque de Michoacán
Aventura y naturaleza en Loreto, Baja California Sur
Aventura y naturaleza en Loreto, Baja California Sur
La mujer del corazón de barro en Puebla
La mujer del corazón de barro en Puebla
Burbujas de Granito en Chihuahua
Burbujas de Granito en Chihuahua
5 queserías de Querétaro
5 queserías de Querétaro
¡Sírvanme la del estribo!, en Tequila, Jalisco
¡Sírvanme la del estribo!, en Tequila, Jalisco
Comentarios