Portada-abril-mayo
Suscripciones Media Kit
apple googleplay

Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Vive Experiencias Pueblear

Vota por tu Pueblo Mágico favorito

Estamos buscando el Pueblo Mágico favorito de los viajeros en México, aquí te dejamos la lista de los favoritos de los viajeros para que decidas cuál es el tuyo.

13-11-2018, 5:39:06 AM
Vota por tu Pueblo Mágico favorito
mm

Conoce México, sus tradiciones y costumbres, pueblos mágicos, zonas arqueológicas, playas y hasta la comida mexicana.

Los Pueblos Mágicos los define Sectur como: Localidades que a través del tiempo y ante la modernidad, han conservado su valor y herencia histórica cultural y la manifiestan en diversas expresiones a través de su patrimonio tangible e intangible irremplazable.”

Los Pueblos Mágicos han venido a cambiar nuestros viajes por México poniendo en nuestro mapa lugares increíbles para explorar. Aquí te dejamos la lista de Pueblos Mágicos, incluidos los nuevos 10 pueblos mágicos para que nos ayudes a encontrar el mejor.

La votación terminó el 30 de noviembre…

 

 

Recomendaciones

También te podría interesar

Comentarios

Lo último

el-palacio-de-las-monjas-chichenitza_IG
Yucatán
Chichén Itzá, Patrimonio Cultural de la Humanidad

Chichén Itzá es una de las urbes más importantes de la civilización maya por la excelencia artística, es por eso que la UNESCO lo reconoció Patrimonio Cultural de la Humanidad.

museos-ninos-cdmx-cortesia
Ciudad de México
5 museos para niños en la CDMX

Porque no todo en los museos es seriedad y restricción. Te recomendamos 5 museos para niños en los que todos pueden divertirse.

Maria_Gomez_QuienEsPedroParamo_01 (1)
México
Estas fotografías rinden honor a la obra ‘Pedro Páramo’ de Juan Rulfo

Dos fotógrafas mexicanas rindieron honor a la obra de Juan Rulfo ‘Pedro Páramo’ con una serie de fotografías inspiradas en la obra del escrito mexicano.

San-Pancho-Playa-1
México
5 lugares en México para incrementar tu creatividad

Estos son algunos lugares para incrementar tu creatividad: hay playas, bosques y ciudades que te ayudarán a encontrar tu lado más activo.