Suscripciones Media Kit
apple googleplay

Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Sin categoría Vive Experiencias

¿Turista o excursionista?: Descubre tu verdadera personalidad viajera

Este test te revelará tu verdadera personalidad viajera.

27-09-2016, 1:07:15 PM
¿Turista o excursionista?: Descubre tu verdadera personalidad viajera
mm

Social Media Editor de México Desconocido. Amante de los viajes y la gastronomía mexicana.

¿Es lo mismo un viajero, un turista y un excursionista? Estos términos los usamos como si significaran lo mismo, pero la verdad es que cada uno de ellos se relaciona con la forma en la que viajamos y con los destinos que se elegimos.

Contesta estas preguntas y descubre cuál es tu verdadera personalidad viajera, de esa forma, en tu próxima escapada, podrás elegir el destino perfecto para ti.

Tips de viajero

Es muy importante que como exploradores, turistas o excursionsitas tomemos conciencia sobre la importancia de cuidar nuestro entorno, sobre todo cuando viajamos a otro destino. Es por eso que te recomendamos tomar nota de estos consejos para que seas un viajero 100% responsable

Te lo contamos en video

Recomendaciones

También te podría interesar

Comentarios

Lo último

Tamaulipas
Pueblos Mágicos para visitar en Tamaulipas

Además de hermosas playas y una rica gastronomía a base de mariscos y asados, Tamaulipas tiene dos Pueblos Mágicos que te maravillarán ¡Visítalos!

Sofía Castellanos
México
Sofía Castellanos: la muralista que está conquistando México

Sofía Castellanos es una joven artista mexicana que destaca por el colorido de sus obras y por el mensaje positivo y reconfortante que emana de sus murales.

Estado de México
Rescatan animales de circo, conoce esta iniciativa y súmate

¿Sabías que existe un lugar en el cual rescatan animales de circo? Conoce Fundación RECICA, un santuario en el que se rescatan animales de circo y se les brinda una segunda oportunidad.

Zacatecas
Adéntrate en una cámara oscura y descubre la ciudad de Zacatecas

Recorre la ciudad de Zacatecas sin mover un solo pie, conoce la única cámara oscura del país y la más moderna del continente.