Suscripciones Media Kit
apple googleplay

Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Sin categoría Vive Experiencias

¿Turista o excursionista?: Descubre tu verdadera personalidad viajera

Este test te revelará tu verdadera personalidad viajera.

27-09-2016, 1:07:15 PM
¿Turista o excursionista?: Descubre tu verdadera personalidad viajera
mm

Editora en jefe digital de México Desconocido. Pata de perro y amante de conocer México a través de sus sabores; en su Instagram seguro encontrarás alguna recomendación sabrosa para consentir el paladar.

¿Es lo mismo un viajero, un turista y un excursionista? Estos términos los usamos como si significaran lo mismo, pero la verdad es que cada uno de ellos se relaciona con la forma en la que viajamos y con los destinos que se elegimos.

Contesta estas preguntas y descubre cuál es tu verdadera personalidad viajera, de esa forma, en tu próxima escapada, podrás elegir el destino perfecto para ti.

Tips de viajero

Es muy importante que como exploradores, turistas o excursionsitas tomemos conciencia sobre la importancia de cuidar nuestro entorno, sobre todo cuando viajamos a otro destino. Es por eso que te recomendamos tomar nota de estos consejos para que seas un viajero 100% responsable

Recomendaciones

También te podría interesar

Comentarios

Lo último

Tabasco
Carlos Pellicer: el poeta del trópico

Considerado uno de los mejores poetas del país, el tabasqueño Carlos Pellicer atesora en su poesía el calor y color de su natal trópico

Chihuahua
Vía ferrata en las Barrancas del Cobre, emoción y adrenalina al máximo

La vía ferrata de las Barrancas del Cobre es una aventura que no te debes de perder, un deporte que puedes practicar sin experiencia previa.

Comer delicioso en Tamaulipas
México
3 ciudades para comer delicioso en Tamaulipas

Visita las ciudades de Matamoros, Reynosa y Nuevo Laredo, ahí encontrarás exquisitos cortes de carne, distintos guisados y hasta mariscos.

Nayarit
Bucerías, la mejor playa de la Riviera Nayarit

Bucerías es un paraíso para todos aquellos que aman nadar en el mar, con olas tranquilas, un gran ambiente y buena comida.