Buscador
Ver revista digital
Conoce México

Un pedacito de cielo en la tierra: Pan de muerto Porfirio’s

23-10-2020, 3:45:21 PM
PORFIRIOS2

En Porfirio’s, llevamos las tradiciones de México en el corazón; por ello, creamos una nueva receta especial de pan de muerto que te sorprenderá.

Porfirio’s presenta una versión única, que conserva la esencia de nuestras costumbres y tradiciones, llenándolas de elegancia y sabor.

Lee: Pan de muerto de Oaxaca, único y diferente

En México, celebramos los días 1 y 2 de noviembre el Día de Muertos, una de las tradiciones más arraigadas y más dulces, y el sabor que los mexicanos reconocemos: la temporada del pan de muerto

En la actualidad, sin importar en qué parte de la República te encuentres, el poder disfrutar de un delicioso pan de muerto durante esta temporada es casi obligatorio para cualquier mexicano.

Para crear nuestro Pan de Muerto, en Porfirio ‘s hemos decidido tomar lo más representativo de esta costumbre mexicana y lo hemos transformado de sabor, pero conservando su esencia, rindiendo tributo a nuestro pasado y a nuestra cultura.

El Pan de Muertos de Porfirio ‘s es horneado en casa y se distingue por despedir una dulce esencia de azahar y por ser tan suave que se deshace al tocar tu paladar.

Servido sobre un plato de madera, nuestro esponjoso y aromático pan de muerto llega a tu mesa acompañado de una dulce mezcla de esencia de naranja y azúcar sobre la que descansa un relleno cremoso de chocolate abuelita. A un costado, un vasito mezcalero transporta una rica crema pastelera para acompañar y complementar el sabor de este rico postre de edición especial.

Como verás, una vez más hemos puesto a volar la imaginación para revivir y rendir homenaje a una de las más ricas y dulces tradiciones de México, llevando hasta tu mesa esta nueva obra de arte gastronómica, llena de sabor y con todo el estilo de tu restaurante mexicano favorito.

No te puedes perder esta dulce temporada del 26 de octubre al 3 de noviembre en todas las locaciones de Porfirio’s.

¡Anticipa tu reserva!

Suscríbete al Newsletter

Recibe infomación sobre eventos, escapadas y los mejores lugares de México directo en tu correo.

Comentarios