Buscador
Ver revista digital
Comunidad

Una clásica joya de la relojería

21-06-2019, 11:22:50 AM
Regulator Classic

Regulator Classic: un gran reloj en dos tamaños

Deportivo y elegante. Así luce en su reaparición el Regular Classic de Chronoswiss, después de una renovación en la que este clásico se muestra mejor que nunca. Su relanzamiento muestra mejoras en todo el reloj, no se limita al dial.

Una de las novedades del Regular Classic es su tamaño. Este reloj todoterreno continúa con el tamaño estándar de Chronoswiss de 41 mm, pero también aparece una versión de 37 mm. Ya que se trataba de un relanzamiento, la firma decidió revisar todos los componentes de este reloj, por eso es que se observa en esta nueva versión las agarraderas cortas, lo que brinda un toque contemporáneo. Esta es una pieza diseñada para usarse en todo momento, día y noche; su brazalete rediseñado es de acero inoxidable que se une directamente a la caja. Este detalle y su resistencia al agua (ahora aumentada) de 10 bar/100m hacen del Regulator Classic el compañero ideal para todas las ocasiones, ya sea que se trate de unas vacaciones en la playa hasta una reunión de negocios en una cena formal; con traje de baño, hasta esmoquin. Y con ello, también demuestra que no tiene ningún inconveniente al exponerse a diferentes temperaturas.

El atractivo de Regulator Classic se deriva de la combinación de una apariencia clásica con detalles deportivos y elegantes, además tiene diversos detalles refinados, como el interior labrado de la pantalla de horas y segundos o las manecillas escaladas con precisión. El calibre C.295 automático tiene una reserva de energía de más de 40 horas, que Chronoswiss ha equipado con una modificación de regulador independiente. Unos pocos detalles demuestran el alto nivel de conocimiento de la marca en relojería.

A primera vista enamora por la combinación de materiales y colores que fueron cuidadosamente seleccionados. La marca creó un reloj automático sin complicaciones que domina sin esfuerzo el equilibrio entre la tradición relojera y el diseño atemporal. El Regulator Classic presenta tres versiones para diferentes gustos o para poseer las tres propuestas distintas de la marca con este renovado equipo, porque las combinaciones lo vuelven sumamente atractivo. El primero plateado y agujas azuladas; el segundo es galvanizado en azul medianoche y la tercera versión es más deportiva, con acentos de rojos contra un dial galvanizado gris y negro. En cada versión, los elementos de Super-LumiNova garantizan una legibilidad óptima incluso en la oscuridad, y hacen que el Regulator Classic sea el equipo perfecto en cualquier momento, cualquier día, todos los días.

Chronoswissrelojería
Suscríbete al Newsletter

Recibe infomación sobre eventos, escapadas y los mejores lugares de México directo en tu correo.

revista

Revista Digital México Desconocido

Septiembre 2020

Te recomendamos estos artículos de este mes:

Burbujas de Granito en Chihuahua
Burbujas de Granito en Chihuahua
5 queserías de Querétaro
5 queserías de Querétaro
¡Sírvanme la del estribo!, en Tequila, Jalisco
¡Sírvanme la del estribo!, en Tequila, Jalisco
Aventura y naturaleza en Loreto, Baja California Sur
Aventura y naturaleza en Loreto, Baja California Sur
La mujer del corazón de barro en Puebla
La mujer del corazón de barro en Puebla
El Maque de Michoacán
El Maque de Michoacán
Comentarios