Portada-MD
Suscripciones Media Kit
apple googleplay

Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Comunidad

Una clásica joya de la relojería

Regulator Classic: un gran reloj en dos tamaños

Regulator Classic

Deportivo y elegante. Así luce en su reaparición el Regular Classic de Chronoswiss, después de una renovación en la que este clásico se muestra mejor que nunca. Su relanzamiento muestra mejoras en todo el reloj, no se limita al dial.

Una de las novedades del Regular Classic es su tamaño. Este reloj todoterreno continúa con el tamaño estándar de Chronoswiss de 41 mm, pero también aparece una versión de 37 mm. Ya que se trataba de un relanzamiento, la firma decidió revisar todos los componentes de este reloj, por eso es que se observa en esta nueva versión las agarraderas cortas, lo que brinda un toque contemporáneo. Esta es una pieza diseñada para usarse en todo momento, día y noche; su brazalete rediseñado es de acero inoxidable que se une directamente a la caja. Este detalle y su resistencia al agua (ahora aumentada) de 10 bar/100m hacen del Regulator Classic el compañero ideal para todas las ocasiones, ya sea que se trate de unas vacaciones en la playa hasta una reunión de negocios en una cena formal; con traje de baño, hasta esmoquin. Y con ello, también demuestra que no tiene ningún inconveniente al exponerse a diferentes temperaturas.

El atractivo de Regulator Classic se deriva de la combinación de una apariencia clásica con detalles deportivos y elegantes, además tiene diversos detalles refinados, como el interior labrado de la pantalla de horas y segundos o las manecillas escaladas con precisión. El calibre C.295 automático tiene una reserva de energía de más de 40 horas, que Chronoswiss ha equipado con una modificación de regulador independiente. Unos pocos detalles demuestran el alto nivel de conocimiento de la marca en relojería.

A primera vista enamora por la combinación de materiales y colores que fueron cuidadosamente seleccionados. La marca creó un reloj automático sin complicaciones que domina sin esfuerzo el equilibrio entre la tradición relojera y el diseño atemporal. El Regulator Classic presenta tres versiones para diferentes gustos o para poseer las tres propuestas distintas de la marca con este renovado equipo, porque las combinaciones lo vuelven sumamente atractivo. El primero plateado y agujas azuladas; el segundo es galvanizado en azul medianoche y la tercera versión es más deportiva, con acentos de rojos contra un dial galvanizado gris y negro. En cada versión, los elementos de Super-LumiNova garantizan una legibilidad óptima incluso en la oscuridad, y hacen que el Regulator Classic sea el equipo perfecto en cualquier momento, cualquier día, todos los días.

Recomendaciones

Comentarios

Lo último

DSC_0585-01
Guerrero
Restaurante Pitiona: cocina oaxaqueña de autor ahora en Acapulco

La gastronomía oaxaqueña llega a Acapulco, concretamente al Princess. Aquí te contamos los detalles de cómo Pitiona tiene pensado conquistar los paladares de estos rumbos.

Aldama Street Parroquia Archangel Church San Miguel de Allende M
Guanajuato
Descubre 4 maravillas de San Miguel de Allende

San Miguel de Allende, en Guanajuato, es una de las Ciudades Patrimonio más pintorescas. Conoce su historia en un recorrido por estos cuatro lugares imperdibles.

3-Be Tulum_BRENSA ISLAS_MD
México
Cómo viajar a las mejores playas de México sin gastar mucho

Te damos algunas recomendaciones para que tus próximos viajes a las mejores playas de México sean inolvidables y sin haber gastado mucho.

bobcat-1516716737EBL-1
México
El gato montés: felino de las zonas áridas de México

El gato montés, es uno de los 6 felinos que habitan en México. Acompaña a nuestro experto en sus exploraciones por Tamaulipas y descubre la importancia biológica de esta bella especie.