Portada-abril-mayo
Suscripciones Media Kit
apple googleplay

Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Vive Experiencias Pueblear

Val’Quirico, el pueblo mexicano que acaba de nacer

Val'Quirico será el lugar perfecto para ti si tu idea de viaje es recorrer pueblos con bella arquitectura pero sin perder el confort que da el comer en buenos restaurantes.

10-05-2018, 11:53:57 AM
Val’Quirico, el pueblo mexicano que acaba de nacer
mm

Conoce México, sus tradiciones y costumbres, pueblos mágicos, zonas arqueológicas, playas y hasta la comida mexicana.

Pocos podrían creer que en México existe una campiña de estilo europeo repleta de árboles, arquitectura medieval  junto a una reconfortante zona de restaurantes con comida internacional. Sin embargo, esto es hoy una realidad en Val’Quirico

 Cortesía

Val’Quirco, es un desarrollo inmobiliario que es a la vez pueblo,  un sitio turístico creado para satisfacer a visitantes y habitantes,  que nació con la idea de fundar un lugar en donde convivan dos valores básicos de la vida en sociedad: el respeto y la solidaridad.

 Cortesía

La idea central de este pueblo, que mezcla lo mejor de una campiña europea con lo mejor de México, es hacer los sueños realidad y que cada uno de sus habitantes disfrute de la vida al máximo, por lo que ofrece lo mejor de dos mundos, la tranquilidad de un pueblo pacífico y las comodidades de las mejores urbes.

 Cortesía

Este pueblo construido con materiales naturales para estar en armonía con la naturaleza celebra constantemente eventos, los cuales podrán servir de pretexto para acudir a él y en el que te puedes hasta hospedar un par de días en su hotel boutique.

¡Sin duda no te arrepentirás de visitar este lugar!

Tips viajeros

  • Para llegar a este pueblo debes tomar  la autopista Puebla-México hasta llegar a la salida a Xoxtla y luego de 1.5 kilómetros encontraras la entrada a Val’Quirico a la izquierda.
  • El aire puro siempre será una gran idea para hacerte sentir excelente, por lo que te recomendamos dar un paseo en bicicleta o recorrer las calles de este lugar caminando lo que te permitirá  tomar cientos de fotos y estamos seguros que no te costará trabajo encontrar el escenario ideal para tomarte una selfie.
  • Come en alguno de sus restaurante, podrás deleitarte con mariscos, asados y alguno que otro postre
  • Termina la tarde disfrutando de un helado o tomando alguna copa alguno de sus bares.

Recomendaciones

También te podría interesar

Comentarios

Lo último

DIAS-FESTIVOS-PUENTES-MEXICO
México
¿Cuántos días festivos y ‘puentes’ nos quedan en 2019?

Todavía nos quedan algunos días festivos y puentes en 2019.Te damos las fechas para que empieces a planear tus próximas vacaciones.

avistamiento-de-flamencos
México
Lugares para ver flamencos en México

Conoce dónde puedes disfrutar del avistamiento de flamencos en México, una actividad extraordinaria e imperdible para los amantes de la naturaleza.

COMIDA-TRADICIONAL-GEGM_DSC_2110_Cocinera-Tradicional_Mich_Pablo-Morales-MD
México
Cocina tradicional mexicana, Patrimonio Inmaterial de la Humanidad

La cocina tradicional mexicana es considerada Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad por su milenario y comunitario sabor ancestral lleno de costumbres.

57589820_649022602210224_7053625932682100736_n
Michoacán
Visita el Tianguis Artesanal de Domingo de Ramos en Uruapan

El Tianguis Artesanal del Domingo de Ramos en Uruapan es un imperdible si viajas en Semana Santa a Michoacán.