Suscripciones Media Kit
apple googleplay

Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Sin categoría Conoce México Fiestas y eventos

Ve a la Feria de La Esfera de Chignaguapan en la CDMX

La Feria de la Esfera de Chignahuapan visitará la CDMX en donde los artesanos de este pueblo venderán sus famosos adornos navideños.

23-11-2018, 5:52:32 PM
mm

Viajera con una gran amor por México, sus lugares y su historia, además de glotona profesional.

La Feria de la esfera en Chignahuapan es una tradición importante de las fiestas decembrinas, es así que esta tradición ahora se trasladó a la Ciudad de México en donde podrás comprar y vivir parte de esta fiesta.

La Feria de la Esfera de Chignahuapan en la Ciudad de México se llevará a cabo este 26 de noviembre en la delegación Gustavo A. Madero. Este día los artesanos de este pueblo mágico de Puebla ofertarán sus esferas de vidrio soplado y demás accesorios para decorar tu hogar.

Además de esferas en este evento podrás disfrutar de conciertos, exposiciones y muestras gastronómicas. También podrás aprender todo sobre la elaboración de las esferas y hasta te podrás animar a hacer alguna.

México Desconocido

Debes saber que en Chignahuapan hay más de 200 talleres productores de estos adornos y se producen más de 70 millones de esferas al año que se venden en todo el mundo.

Homer Beristain

La Feria de la Esfera en Chignahuapan inicia a medidados de noviembre y termina a principios de diciembre, por lo que todavía tienes tiempo para emprender el viaje si es que quedas enamorado de estas esferas.

Recomendaciones

También te podría interesar

Comentarios

Lo último

Tabasco
Carlos Pellicer: el poeta del trópico

Considerado uno de los mejores poetas del país, el tabasqueño Carlos Pellicer atesora en su poesía el calor y color de su natal trópico

Chihuahua
Vía ferrata en las Barrancas del Cobre, emoción y adrenalina al máximo

La vía ferrata de las Barrancas del Cobre es una aventura que no te debes de perder, un deporte que puedes practicar sin experiencia previa.

Comer delicioso en Tamaulipas
México
3 ciudades para comer delicioso en Tamaulipas

Visita las ciudades de Matamoros, Reynosa y Nuevo Laredo, ahí encontrarás exquisitos cortes de carne, distintos guisados y hasta mariscos.

Nayarit
Bucerías, la mejor playa de la Riviera Nayarit

Bucerías es un paraíso para todos aquellos que aman nadar en el mar, con olas tranquilas, un gran ambiente y buena comida.