Portada-2020-MD-507
Suscripciones Media Kit
apple googleplay

Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Actualidad

Este sábado ve las estrellas y baila unas buenas cumbias en Ciudad Universitaria

Haz algo diferente este sábado y escápate a vivir la Noche de Estrellas en CU. ¡Habrá talleres, conferencias, regalos y música en vivo!

27-11-2019, 3:54:11 PM
Este sábado ve las estrellas y baila unas buenas cumbias en Ciudad Universitaria
Pixabay
mm

Colaboradora y editora SEO en México desconocido, amante de los viajes, la literatura y la cultura mexicana.
Imagen evento

Noche de las Estrellas

30 noviembre 2019 15:00 hrs
Las Islas en Ciudad Universitaria Av. Ciudad Universitaria 3000, Coyoacán, Ciudad de México, C.P.

El próximo sábado 30 de noviembre, se celebrará la 11ª edición de La Noche de Estrellas UNAM. Una de las sedes será CU donde habrá talleres, telescopios, regalos y hasta cumbias para que bailes un poco.

No te pierdas la Noche de Estrellas en Ciudad Universitaria

¡Atención, amantes de la astronomía! El siguiente sábado 30 de noviembre se llevará a cabo un evento que no se pueden perder. Se trata de la onceava edición de la Noche de Estrellas UNAM, una celebración que tendrá diversas sedes en toda la República Mexicana incluida Ciudad Universitaria.

Así que, si vives o vienes de visita a la Ciudad de México y aún no tienes planes, esta es una excelente opción para compartir con la familia y amigos. Las actividades iniciarán a las 15:00 y finalizarán a las 22:00 horas en el área conocida como Las Islas (en Ciudad Universitaria). Además, la entrada es libre.

Encontrarás conferencias magistrales, talleres para adultos y niños –como el de “Más frío que el corazón de mi ex: el nitrógeno”–, charlas, rifas, regalos, cuentacuentos y por supuesto, más de 200 telescopios disponibles.

Asimismo, también habrá música que ambientará el festejo. En el escenario Vía Láctea se presentará el Dueto Arrabal Istmeño y después La Hora de la Hora. Este último es una fusión de polka bolero y cumbia (entre otros géneros) por lo que podrás bailar un buen rato.

¡No olvides compartirnos tu experiencia!

Revisa el programa completo de las actividades en CU

Consulta todas las sedes de la Noche de Estrellas 2019

Te recomendamos: