Buscador
Ver revista digital
Naturaleza

¡Viaja con PASE por México: entre cabañas, cascadas y parques!

Boiling Water 08

En tu próxima escapada presenta tu Tag PASE o la app de PASE y obtendrás descuentos y promociones en tours, restaurantes, hoteles y entretenimiento.

¡Hay algo que tienes que conocer, [email protected]! En tu próxima escapada por algún estado de la República Mexicana, súmate a la campaña PASE por México, para obtener beneficios y descuentos en diferentes servicios turísticos.

PASE es el medio de pago electrónico para acceder a más de 290 plazas de cobro a nivel nacional, así como a todas las autopistas urbanas y estacionamientos afiliados. Y este 2022 lanzó la campaña PASE por México en colaboración con México Desconocido para reactivar el turismo en nuestro país. Así es como ahora tu Tag PASE es un PASEPORTE con beneficios. Cientos de proveedores se han sumado a PASE por México, y te ofrecen atractivos descuentos con sólo presentar tu Tag PASE.

Lee: Entre vino, cascadas y festivales, ¡viaja con PASE por México!

En PASE por México encontrarás diversas experiencias de viaje: aventuras acuáticas, culturales, familiares, gastronomía, lujo y confort, montañas y deportes, naturaleza, pet friendly, playas, románticas, salud y bienestar.

Solamente tienes que entrar a PASE por México y elegir el estado que quieres visitar. Una vez que decides el destino de tu próximo viaje, ahí podrás filtrar para visualizar tours, restaurantes, hoteles y experiencias en el pueblo o ciudad que selecciones.

Viajar es de las cosas más placenteras de esta vida, y como dijo el sabio rey Salomón: “Lo mejor que puede hacer el ser humano es comer, beber y gozar del fruto de su trabajo”. Por eso, aquí te damos 3 excelentes alternativas: Hidalgo, Oaxaca y Puebla para que ¡viajes ya con PASE por México!

Real del Monte en Hidalgo

A este pueblo arribaron mineros ingleses, y, precisamente se distingue por sus casas al estilo inglés. Es famoso por sus minas y los pastes, e incluso por su clima frío. A Real del Monte se le llama la Cuna del Futbol, porque ahí se jugó por primera vez en México. Los imperdibles son la Mina de Acosta donde puedes descender a 170 metros bajo tierra; el Panteón Inglés que encierra una atmósfera fantasmal; y el Museo del Paste.

Los viajeros que presenten físicamente su Tag PASE o la app Tu Tag PASE en su teléfono móvil, recibirán un 15% de descuento en fines de semana y 20% entre semana en el hotel Cabañas La Escondida, ubicado a unos pasos del centro de Real del Monte, Hidalgo.  

Con PASE, el hotel Rayo de Sol y Luna en Mineral del Monte, Hidalgo, te ofrece la promoción “Hospédate con tu mascota”, sin cargo extra, pues tus mascotas son bienvenidas. Se encuentran a nueve minutos del centro.

Tour Caminata por Hierve el Agua en Oaxaca

Visitar Oaxaca es hacer un viaje muy enriquecedor por su cultura, arquitectura, arte y gastronomía. A 70 kilómetros de la ciudad de Oaxaca se encuentra una de las maravillas naturales más espectaculares: las cascadas petrificadas de Hierve el Agua con alto contenido de minerales. Son albercas naturales entre las montañas que tienen una apariencia blanca como la nieve. Hay un fenómeno similar en Pamukkale, Turquía.

JR

Con el dispositivo electrónico PASE o la app Tu Tag PASE, el touroperador Enjoy Oaxaca te ofrece el tour “Caminata por Hierve el Agua en Oaxaca” con un 15% de descuento. Conocerás Teotitlán del Valle, un pueblo zapoteco de tejedores. Después llegarás a las sorprendentes cascadas petrificadas de Hierve el Agua donde tendrás dos horas para disfrutar las albercas naturales, caminar por los senderos con guías locales y admirar el bello paisaje. Para finalizar hay una visita a una fábrica de mezcal.

Tour Elox Park en Puebla

En Zacatlán, Puebla, a 15 minutos del centro se encuentra Elox Park, que es un parque de aventuras en donde puedes divertirte en grande con un circuito de tirolesas entre la copa de los árboles, ciclismo, senderismo, paseo en caballo, juegos infantiles, mirador y mucho más. 

Sólo por ser usuario PASE, Elox Park ofrece entrada gratis (sábados y domingos) para ti y tus acompañantes. Para las actividades extras dentro del parque deberás pagar porque no las incluye.

Tour Cascada Tuliman en Puebla

La naturaleza es perfecta. Un ejemplo de ello es la imponente cascada en el parque ecoturístico de Tuliman en Zacatlán, Puebla. Una de las cascadas más grandes de la República Mexicana con 350 metros de altura, y casi 400 escalones de subida y bajada, además de puentes colgantes. Te dejará sin aliento el sonido de la cascada, los torrentes de agua y la brisa.

Tunac Tours ofrece el tour Cascadas Tuliman en Zacatlán, Puebla, con una descuento de 10% al presentar tu Tag PASE o app. El recorrido es de tres horas.

¡Reactiva el turismo en México!

Si eres un hotel, restaurante o proveedor de servicios turísticos, únete a PASE por México. Regístrate aquí para ofrecer descuentos a millones de viajeros y reactivar el turismo de tu destino.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

Comentarios