Buscador
Ver revista digital
Pueblos Mágicos

Viñedos Don Leo es uno de los más extremos en el mundo y está en México

16-10-2020, 10:10:36 PM
Coahuila
Viñedos Don Leo
Viñedos Don Leo

Además de poseer el mejor Cabernet Sauvignon 2020 a nivel internacional, Viñedos Don Leo se encuentra entre los más extremos del mundo. ¡Entérate!

Viñedos Don Leo, uno de los más extremos del mundo

A mediados de este 2020, Viñedos Don Leo recibió una distinción sin igual: el trofeo al Mejor Cabernet Sauvignon del Mundo 2020. Éste lo obtuvo durante el Concours International De Cabernets (CIDC) de Francia, un evento en el que compiten más de 25 países productores de vino.

Haz turismo en Coahuila

¡En el siguiente video encontrarás más detalles!

Y aunque dicho reconocimiento ya de por sí es importante, lo es más aún si tomamos en cuenta que el Viñedo tiene una altura de 2100 metros sobre el nivel del mar; hecho que lo ha convertido en uno de los 11 viñedos más extremos del mundo.

Planea todo para tu siguiente escapada a Parras en el sitio oficial de Haz Turismo en Coahuila.

Cabe mencionar que Viñedos Don Leo se encuentra sobre el Valle del Tunal en el Pueblo Mágico de Parras, Coahuila. Gracias a esto, puede presumir de una espectacular vista conformada por paisajes montañosos que convierten a las experiencias vinícolas en mágicos momentos.

Por ello, vale la pena disfrutar de una entrañable cata y de un relajante paseo entre los viñedos. Aquí encontrarás 12 diferentes etiquetas, contando con 9 cepas distintas. De esta forma, podrás disfrutar del complicado Pinot Noir, Cabernet Sauvignon, Merlot, Shiraz y del Zinfandel.

Además, debes saber que, lo que hace que el sabor de los vinos de Don Leo sea único, es el cuidado que se le da a la tierra, a las plantas y al entorno en general. Gracias a esto, los vinos que se producen son 90% orgánicos. Asimismo, en Don Leo existe un fuerte compromiso con la naturaleza.

Por ello, cuenta con un Área Natural Protegida en la que se encargan de reproducir especies en peligro de extinción como el bisonte americano, el venado cola blanca texano, entre otras. Así que, al visitar estos Viñedos no sólo podrás degustar excelentes vinos sino también ser parte de un proyecto que contempla el amor a la naturaleza como una prioridad.

Viñedos Don Leo

Vinos Don Leo, Parras de la Fuente, Coahuila
Teléfono: (844) 698 2200
Visita: Vinos Don Leo

Vinos Don Leo
Vinos Don Leo

Haz turismo en Coahuila

Cabernet SauvignonViñedos Don LeoVinos Don Leo
mm Editora SEO en México desconocido, amante de los viajes, la literatura y la cultura mexicana.
Suscríbete al Newsletter

Recibe infomación sobre eventos, escapadas y los mejores lugares de México directo en tu correo.

Comentarios