Buscador
Ver revista digital
Pueblos Mágicos

Parras de la Fuente, Coahuila: Qué hacer en este Pueblo Mágico

18-06-2020, 5:12:20 PM
Coahuila
coahuila_pueblo_magico_parras_casa_madero_am
© Alfredo Martínez

Lánzate a descubrir todo lo que Parras Coahuila tiene preparado para ti y disfruta de sus excelentes vinos y encantadores paisajes.

Parras, Coahuila, descubre qué hacer y qué visitar

En medio del desierto se encuentra Parras, Coahuila, un Pueblo Mágico que encanta con sus viñedos, nogales, historia y gastronomía. Conoce cuáles son sus principales atractivos y qué hacer.

Pueblos Mágicos

  • Da un paseo por el centro de Parras de la Fuente y descubre el Santuario de Nuestra Señora Guadalupe, un imponente edificio que data del siglo XVII. Otros imperdibles, si eres amante del arte sacro, son el Antiguo Templo y Colegio de San Ignacio de Loyola y la Capilla del Santo Madero.
  • Disfruta de su gastronomía mestiza y deleita tu paladar con sus exquisitos asados de puerco, barbacoa, parrilladas y tamales de pollo. ¡No olvides acompañar tus platillos con un vino de la región!

Visita Parras de la Fuente en nuestra WebApp de Pueblos Mágicos y planea un viaje inolvidable.

Alfredo Martínez
  • Sin duda, Parras Coahuila es uno de los mejores destinos para los amantes del buen vino así que no dejes de visitar sus viñedos. Para que te des una idea sobre su calidad, el Cabernet Sauvignon de Vinos Don Leo fue reconocido este 2020 como el mejor del mundo.
  • Si eres amante de la aventura, entonces visita la Cueva de los Murciélagos. Se encuentra en la parte trasera de la Antigua Hacienda del Perote y el momento ideal para conocerla es por la tarde pues, con la caída del Sol, miles de murciélagos emergen y brindan un espectáculo digno de admirar.

Te puede interesar: Ruta para descubrir los Pueblos Mágicos de Coahuila

  • Otro de los imperdibles de Parras es atravesar el Cañón de la Lima. Aquí podrás apreciar pinturas rupestres y petroglifos. También es ideal para que te refresques y nades en sus pozas o incluso para practicar cañonismo en el Cañón de Guadalupe y en el de La Bandera.
  • Disfruta de la Vendimia de Parras. Esta se realiza cada año durante el mes de agosto y llena de vida y fiesta cada rincón de este Pueblo Mágico. ¡Déjate contagiar por la música, las presentaciones artísticas y el buen humor de los locales!

Descubre Parras de la Fuente en el sitio oficial de Haz Turismo en Coahuila y déjate sorprender con la grandeza de este estado.

Alfredo Martínez

Pueblos Mágicos

parras coahuilaqué hacer en Parras
mm Editora SEO en México desconocido, amante de los viajes, la literatura y la cultura mexicana.
Suscríbete al Newsletter

Recibe infomación sobre eventos, escapadas y los mejores lugares de México directo en tu correo.

Mag21
Comentarios