Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Conoce México Cultura y artesanías

Vive la experiencia de resolver un crimen este Día de Muertos

El Museo de Cera de la Ciudad de México quiere que hagas realidad lo que era un juego para ti cuando eras pequeño

mm

Conoce México, sus tradiciones y costumbres, pueblos mágicos, zonas arqueológicas, playas y hasta la comida mexicana.

Seguro de pequeño jugaste a ser un detective que resolvía misterios, ¿verdad? Pues ahora tienes la oportunidad de revivir ese juego y experimentarlo de una manera más real, y para agregarle mayor suspenso el misterio que deberás resolver se trata de un crimen… ¿te apuntas?

Cortesía

No dejes de ver otras 99 cosas que puedes hacer en la CDMX

Los próximos jueves 27, viernes 28, sábado 29 y lunes 31 de octubre, y martes 1 de noviembre podrás seguir de cerca la investigación de un detective en el Museo de Cera de la Ciudad de México. Bueno… en realidad es un experimentado actor que te llevará de la mano en esta historia para que vivas algo diferente en estas fechas, donde muchos buscan misterio y suspenso.

El evento se llama Noches de Leyenda y es la sexta ocasión que lo organiza el museo. En este año la dirección y dramaturgia correrán a cargo de Antonio Vega y la producción artística de Ana Graham, de Por Piedad Teatro, compañía de gran trayectoria en México.

La experiencia comenzará a partir de las 19:30 horas y puedes adquirir tus boletos en taquillas del museo (Londres #6, colonia Juárez), en las instalaciones de Viaje Fantástico de Torre Latinoamericana (Eje Central #2, sótano 1) y Plaza Cuidad Jardín (Av. Bordo de Xochiaca #3, local G-14ª, Cd. Jardín Bicentenario, Nezahualcóyotl, Edo. Méx.)

  • Costo:

220 pesos la entrada general. 

  • Dato:

La entrada es apta para mayores de 12 años

Descubre los eventos y todas las actividades de Día de Muertos que podrás realizar durante octubre y noviembre. 

Recomendaciones

También te podría interesar

Comentarios

Lo último

Atardecer en Los Cabos
México
Los Cabos, uno de los mejores destinos del mundo para viajar

En 2018 Los Cabos es uno de los mejores destinos del mundo. Por sus atardeceres, por la visita de las ballenas cada invierno, la propuesta gastronómica, las galerías de arte y playas pequeñas con oleajes aptos para el kitesurf o para nadar como en alberca.

Bandera de México.
México
Significado de los colores de la bandera de México

El significado de los colores de la Bandera de México se ha ido modificando. En 1821, el rojo aludía a la unión entre mexicanos, el verde a la Independencia y el blanco a la religión mientras que ahora el blanco significa la unidad, el verde la esperanza y el rojo la sangre de los héroes nacionales.

Isla de San José, cerca de El Pardito, en Baja California Sur
Baja California Sur
El Pardito, la isla donde los pescadores protegen la vida

Un pueblo de pescadores ha creado refugios pesqueros para bajar el impacto en un ecosistema único y extraordinario. Su vida gira en torno al mar, a la vida que hay en él. ¿Conoces El Pardito en Baja California Sur? Puedes acampar y convivir codo a codo con auténticos pescadores que se ocupan por mantener sano su entorno.

Yucatán
5 cenotes rituales mayas para descubrir

Para los mayas los cenotes fueron el principal abastecimiento de agua en medio de la selva y la razón para desarrollar ciudades y asentamientos, además de escenarios sagrados para rituales de vida, muerte, renacimiento y fertilidad. Si aún no los conoces, ya tienes una razón más para viajar y descubrirlos.