Suscripciones Media Kit
apple googleplay

Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Conoce México Cultura y artesanías

Vive la experiencia de resolver un crimen este Día de Muertos

El Museo de Cera de la Ciudad de México quiere que hagas realidad lo que era un juego para ti cuando eras pequeño

23-10-2016, 8:25:57 AM
mm

Conoce México, sus tradiciones y costumbres, pueblos mágicos, zonas arqueológicas, playas y hasta la comida mexicana.

Seguro de pequeño jugaste a ser un detective que resolvía misterios, ¿verdad? Pues ahora tienes la oportunidad de revivir ese juego y experimentarlo de una manera más real, y para agregarle mayor suspenso el misterio que deberás resolver se trata de un crimen… ¿te apuntas?

Cortesía

No dejes de ver otras 99 cosas que puedes hacer en la CDMX

Los próximos jueves 27, viernes 28, sábado 29 y lunes 31 de octubre, y martes 1 de noviembre podrás seguir de cerca la investigación de un detective en el Museo de Cera de la Ciudad de México. Bueno… en realidad es un experimentado actor que te llevará de la mano en esta historia para que vivas algo diferente en estas fechas, donde muchos buscan misterio y suspenso.

El evento se llama Noches de Leyenda y es la sexta ocasión que lo organiza el museo. En este año la dirección y dramaturgia correrán a cargo de Antonio Vega y la producción artística de Ana Graham, de Por Piedad Teatro, compañía de gran trayectoria en México.

La experiencia comenzará a partir de las 19:30 horas y puedes adquirir tus boletos en taquillas del museo (Londres #6, colonia Juárez), en las instalaciones de Viaje Fantástico de Torre Latinoamericana (Eje Central #2, sótano 1) y Plaza Cuidad Jardín (Av. Bordo de Xochiaca #3, local G-14ª, Cd. Jardín Bicentenario, Nezahualcóyotl, Edo. Méx.)

  • Costo:

220 pesos la entrada general. 

  • Dato:

La entrada es apta para mayores de 12 años

Descubre los eventos y todas las actividades de Día de Muertos que podrás realizar durante octubre y noviembre. 

Recomendaciones

También te podría interesar

Comentarios

Lo último

México
Toros de fuego de Tultepec, la emocionante fiesta del cohete

Este es una fiesta para viajeros arriesgados que busquen de una experiencia inolvidable. Se realiza cada año en el pueblo donde se produce más pirotecnia en México.

Querétaro
Museo del Calendario, universo de días y sopresas

El Museo del Calendario, ubicado en una casona restaurada del siglo XVII en el centro de Querétaro, está lleno de curiosidades, leyendas e historias de la vida cotidiana de diferentes épocas. Un viaje en el tiempo, un paseo fascinante, así resumiríamos tu visita en el Mucal.

Ciudad de México
El Festival del Helado Mexicano llegará muy pronto a Coyoacán

El Festival del Helado Mexicano se presentará en Coyoacán con más de 50 sabores distintos de estos deliciosos y refrescantes postres. ¡Apunta la fecha!

México
Los 8 destinos en México para disfrutar el verano

La temperatura sube y el calor que va en aumento nos hace pedir a gritos ropa más ligera, sandalias, bloqueador solar, lentes oscuros y un sombrero. En pocas palabras, ¡urgen las vacaciones! Y con la llegada del verano, lo único que uno quiere pensar son los destinos que habremos de elegir.