Vuelve la Feria de la Torta 2022 CDMX; todos los detalles aquí - México Desconocido
Buscador
Ver revista digital
Conoce México

Vuelve la Feria de la Torta 2022 CDMX; todos los detalles aquí

Feria de la Torta

Tras dos años de ausencia, vuelve la Feria de la Torta 2022 CDMX, aquí todos los detalles para que vayas a ingerir varias de estas delicias.

Nos dice la historia que al menos desde 1860, la torta hizo de la Ciudad de México su hogar. Por eso, a nadie debe extrañar, que sea en la capital del país en donde se lleve a cabo, cada año, una fiesta en su honor: la Feria de la Torta CDMX

Se trata de la edición número 17, que, como siempre, se realizará en la explanada de la alcaldía Venustiano Carranza, sí, ahí donde está estacionado el avión. 

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

Feria de la Torta 2022 CDMX ¿Dónde y cuándo?

En esta ocasión las fechas serán del 3 al 7 de agosto del presente 2022. Ahí se darán cita 100 expositores que mostrarán desde lo más exótico, como las tortas de jabalí, hasta las más simples como son las de milanesa

Y, como cada año, los torteros participantes buscarán batir el récord Guinness al crear la torta más grande y retacada de ingredientes del mundo, que en esta ocasión deberá medir 74 metros. ¿Se hará un concurso similar en otras latitudes del planeta o siempre nos tocará pelear contra nosotros mismos en esta proeza?

¿Qué esperar de la Feria de la Torta 2022 CDMX?

Quienes hemos asistido a varias ediciones de esta feria, sabemos que ir a ella es garantía de tener comida en grandes cantidades e ilimitada, aromas ricos provenientes de las parrillas y también algunos eventos musicales. 

Puede ser una imagen de 2 personas

Pero también debemos advertir a nuestros viajeros que la festividad se ha estancado un poco, pues quizá hacen falta expositores de otras latitudes como de Aguascalientes, San Luis Potosí y Zacatecas, en donde se han especializado en los bolinagres, también conocidas como “tortas de albañil”, por ejemplo. 

Ajustes a la Feria de la Torta CDMX

Hace tres años, evidenciaron en redes la faltan expositores con tendencias más gourmet como las tortas servidas en la Lonchería Peltre, el restaurante Delirio o L’Encanto de Lola, por citar algunos ejemplos.       

Pero en lo que los organizadores de la Feria del Torta hacen estos ajustes a su curaduría de expositores anuales, no dejamos de recomendarte que asistas a este evento que, por la pandemia de Covid-19, fue suspendido en 2020 y 2021 y hoy regresa con ganas de alegrarnos con comida el mes de agosto.

La Feriaen puntos:

  • Fecha: 3 al 7 de agosto de 2022
  • Lugar: Explanada de la alcaldía Venustiano Carranza
  • Expositores: 100
  • Tortas tradiciones que puedes comer: jamón, milanesa, pierna…
  • Tortas exóticas que puedes comer: jabalí, avestruz, costillas…

cdmxferia de la tortaferias cdmxgastronomía mexicanavenustiano carranza

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Viajero que además de experiencias por la vida anda tras el click.
Comentarios