Suscríbete: Newsletter Revista
Suscríbete: Newsletter Revista

Festival Internacional Revueltas 2015, en Durango

Del 9 al 25 de octubre, se parte de esta fiesta artístico-cultural que rinde homenaje a la figura de los hermanos Revueltas y que, este año, celebra su onceava edición con grandes sorpresas.

Foto: Festival Revueltas 2015
México Desconocido

México Desconocido

Del 9 al 25 de octubre, la danza, la música, el teatro, la literatura y el arte ocuparán los principales escenarios de Durango para darle vida al evento de expresión cultural más importante del estado: el Festival Revueltas, punto de encuentro de artistas y creadores locales, nacionales e internacionales.

Este festejo surgió  como un homenaje a los reconocidos hermanos Revueltas, Fermín, Silvestre, José y Rosaura. Esta edición contará con diversas manifestaciones de la cultura popular; teniendo como espectáculos principales el concierto de Filippa Giordano, Juan Luis Guerra, Vicentico y Air Supply. 

En la música estará también presente La Bohemia, la Orquesta Sinfónica de Esperanza Azteca, tributo a Depeche Mode y varios conciertos de gala. En cuanto a las representaciones de danza, sobresalen las de Carmen y El Bolero de Ravel, Los Unos y los Otros y los espectáculos para niños. 

El público asistente encontrará diversos talleres, conferencias y muestras artesanales que seguro les encantará. Además, contará con muestras artesanales, ciclos de cine y una entretenida caminata villista. Para su edición 2015, el Festival Revueltas cuenta con Nuevo León como estado invitado. 

Aprovecha tu asistencia a esta fiesta para visitar los rincones más bellos de Durango. Recorre a pie el Centro Histórico de su capital y maravíllate con sus construcciones virreinales, como su bella Catedral Basílica Menor, visita los míticos sets de filmes de vaqueros y deléitate con sus platillos típicos como el caldillo, el asado de boda y las carnitas de chivo. ¡No te los puedes perder, en el marco del Festival Revueltas 2015!

++++++++++++++++++++++

Festival Internacional Revueltas 2015
Del 9 al 25 de octubre.
Ciudad de Durango.
www.revueltas.iced.mx

Los editores recomiendan: 5 cosas que NO puedes dejar de hacer en la ciudad de Durango

Comparte tu experiencia

Te Recomendamos