Suscripciones Media Kit
apple googleplay

Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Vive Experiencias Hoteles

5 hoteles que te harán sentir como en un museo

La hospitalidad se ha valido de diferentes tendencias y estilos para crear verdaderas moradas del arte; alcobas habitadas por el confort y la estética.

29-09-2017, 9:32:09 AM
mm

Editora transmedia de México desconocido. Ama las letras y los viajes.

5 hoteles que te harán sentir como en un museo

Arte + naturaleza: Parador San Juan de Dios

En este hotel la arquitectura y el medio ambiente se combinan a la perfección; todo a su alrededor es verde, mientras que su interior está lleno de exquisitos detalles que van del siglo XVI al XIX. Sus instalaciones ofrecen el mejor servicio de hotelería y absoluta privacidad. Está conformado por 12 amplias habitaciones decoradas en un estilo ecléctico y con obras de arte de sumo valor histórico. En sus jardines de ensueño se realizan bodas y múltiples eventos. Cuenta con restaurante de cocina mediterránea, huerto orgánico, lavandería, spa y área para fogatas.

Parador San Juan de Dios
Roberta 16, 31 de marzo, San Cristóbal de las Casas, Chis.
T. 01967 678 4290
Sanjuandios.com
FB/Parador San Juan de Dios

En este mapa podrás encontrar la ubuicación de estos encantadores hoteles

5 hoteles que te harán sentir como en un museo

Del barroco a la modernidad: Hotel Mansión de los Sueños

Cada elemento de su arquitectura colonial es una muestra de la riqueza cultural de Pátzcuaro. El estilo barroco de está mansión revive la atmósfera del México virreinal. Sus amenidades modernas y obras de arte crean un ambiente sofisticado y acogedor. En las áreas comunes hay un mural espectacular que querrás mirar por horas.

Hotel Mansión de los Sueños
Ibarra 15, Centro, Pátzcuaro, Michoacán.
T. 01434 342 1103
Mansiondelossuenos.com.mx
FB/Hotel Mansión de los Sueños

5 hoteles que te harán sentir como en un museo

Estilo en cada rincón: Alonso Diez Hotel Boutique y Arte

La elegancia y tradición de Guanajuato cautivan a todo el que pasa por allí. En su centro histórico yace una joya colonial del s. XVIII, remodelada en 2010. Aún conserva el estilo tradicional de su arquitectura, aunque su decoración es moderna. Sus paredes son un museo con obras de artistas como Olga Acosta, Arshile Gorky, Capelo y Chávez Morado. Además, su restaurante de cocina internacional y de nueva creación deleita el gusto de sus comensales.

Alonso Diez Hotel Boutique y Arte
Alonso 10, Centro, Guanajuato, Gto.
T. 01473 732 4113
Hotelalonso10.com.mx
FB/Hotel Alonso 10

5 hoteles que te harán sentir como en un museo David Paniagua

Un lienzo de placer: CasaSandra Hotel Con Arte

Te consentirán como a un invitado, pero te sentirás como en tu propia casa. Dormirás entre mantas mullidas y sábanas de algodón egipcio. Un sitio con vista al mar desde todos sus ángulos, rodeado de arte, música y detalles sumamente cuidados. Sandra, su propietaria, se esmera por seleccionar obras y música que inspiren y complazcan a sus huéspedes. Para garantizar un mejor descanso, prescinden de televisores, teléfonos, despertadores y radios. Por si fuera poco, a diario llevan hasta tu habitación agua, fruta y accesorios de baño regionales con ingredientes orgánicos.

CasaSandra Hotel Con Arte
Igualdad s/n, Holbox, Quintana Roo.
T. 01984 875 2171
Casasandra.com
FB/CasaSandra Hotel Con Arte

5 hoteles que te harán sentir como en un museo

Sabor y folclor: Casa Reyna

Cada una de las 46 suites de lujo que integran este hotel se distingue por un delicado gusto en la decoración, su amplitud y comodidad. Sus muebles fueron tallados a mano por el artista Esteban Chapital. En todas sus alcobas hay piezas únicas de Talavera de la Reyna. De sus muros penden obras de reconocidos artistas mexicanos. Su restaurante de auténtica cocina poblana es un festín de sabor. Aquí mismo se encuentran ruinas protegidas del siglo XVI y XVII. También hay una boutique de talavera, pista para trotar, alberca, gimnasio, jacuzzi, spa y galería de arte.

Casareyna
Privada 2 oriente, Centro, Puebla.
T. 01222 232 0032
Casareyna.com
FB/CASAREYNA

Recomendaciones

También te podría interesar

Comentarios

Lo último

Quetzalcóatl
México
Quetzalcóatl, la leyenda de la Serpiente Emplumada

Quetzalcóatl es una de las deidades más representativas y emblemáticas de la mitología prehispánica. Su presencia fue fundamental para las etnias tolteca, mexica y maya pues él fue el encargado de llevarles la Toltecáyotl -el conocimiento- ¡Adéntrate en el mito y en la historia de la Serpiente Emplumada!

Chihuahua
Menonitas, lo que no sabías de ellos

Los menonitas llegaron a México en el siglo XX y han conservado su cultura como si estuvieran fuera del tiempo y el espacio. Herbey Morales los visitó y presentamos aquí una galería entrañable de su vida cotidiana.

Akumal en la Riviera Maya
Quintana Roo
Akumal y Xpu-Ha, dos playas sensacionales en la Riviera Maya

En el Caribe Mexicano existen decenas de playas idílicas, y muy cerca de Playa del Carmen están un par de ellas, que compiten sin duda por ser las más atractivas de la Riviera Maya: Akumal y Xpu-Ha son dos joyas imperdibles para tu próxima visita a Quintana Roo.

Ciudad de México
Habrá un Teleférico en Chapultepec

El teleférico en Chapultepec irá desde el metro Auditorio hasta el Tren Interurbano Toluca-CDMX.