Suscripciones Media Kit
apple googleplay

Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Vive Experiencias

6 ventajas de comprar viajes por internet

Dile adiós a las largas filas o al tener que salir de tu casa para poder realizar tu viaje. Planea y compra tus viajes desde cualquier lado.

Viajar es una de las experiencias que más disfrutamos porque descubrimos hermosos lugares, comemos delicioso y descansamos sin preocupaciones. Lo que resulta poco atractivo es planear y organizar toda la odisea. Para hacerlo más sencillo, podemos echar mano de herramientas digitales y tener nuestro itinerario al alcance de un solo clic. Las opciones son muchas y sus ventajas más. Te compartimos seis de las principales para utilizar la tecnología al organizar tu viaje.

  1. Vacaciones urgentes. Si ya tienes fechas y destino, puedes tener en pocos minutos tu viaje pagado y con itinerario en mano (o en su versión digital) con la seguridad de que es una compra 100% segura. Solo asegúrate que sea una página certificada (https).
  2. Todo en un solo lugar. Además de cómodo, es mucho más barato. Tienes opción de comprobar distintas tarifas y elegir distintas formas de pago que presentan algunas agencias digitales o incluso algunas aerolíneas que incluyen todo lo que necesitas para tu viaje. Desde autos, hoteles, aviones, y paquetes all-inclusive, puedes tener todo en muy pocos minutos y con la opción de hacerlo en cualquier tiempo y lugar, sin depender del horario de una agencia de viajes física.
  3. Calificación de expertos. Revisa las calificaciones que anteriores viajeros han dado a los distintos servicios. Muchas veces permiten calificar en sus páginas o puedes buscarlo en redes sociales. Después de tu viaje comparte tu opinión para que sea más sencillo tomar una decisión de compra para todos y esa cadenita de apoyo siga creciendo. La confianza da seguridad al momento de reservar por internet.
  4. El planeta agradecerá que seas un viajero responsable, y eso implica reducir tu huella ecológica desde el momento de la reservación. Con apps como la de Aeroméxico, puedes buscar vuelos, reservar y comprar boletos de avión, hacer check-in, obtener tu pase de abordar y rastrear vuelos, entre más opciones, sin usar papel.
  5. Información en tiempo real. El internet permite actualizarse de manera inmediata y en la compra de viajes es muy útil, ya que es información que está cambiando todo el tiempo. Esta ventaja permite modificar el itinerario previo a la compra. Esta es una buena manera de monitorear los precios de vuelos e incluso crear alertas cuando bajen en costo.
  6. Planes de pago. Muchas de las agencias online permiten liquidar con distintas formas de pago y algunas otras tienen la opción de diferir el total o una parcialidad a meses sin intereses con tarjeta de crédito.

Aprovecha los beneficios de comprar desde cualquier computadora o smartphone y comienza el viaje de tu vida con los mejores precios aquí

Recomendaciones

Comentarios

Lo último

Ciudad de México
Dulcería de Celaya, el templo de los dulces típicos en CDMX

La Dulcería de Celaya es un espacio de tradición que ningún viajero se debería de perder. Un viaje para probar los mejores dulces de México.

Guanajuato
Mi primer vuelo en globo fue en León, Guanajuato

Deja el miedo en el suelo y aventúrate a hacer ese vuelo en globo que siempre has soñado.

México
El Caballero de Fuego de Nunkiní en Campeche

El Caballero de Fuego es una tradición que se vive en las tierras del Mayab, aquí te decimos de qué se trata.

México
Estas son las imágenes ganadoras de Fotocalavera 2018

Si participaste en el concurso Fotocalavera 2018, quizás tu foto esté aquí. Te presentamos las imágenes más votadas de esta primera edición.