Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Sin categoría Descubre Destinos Ciudades de México

7 hoteles y hostales bonitos y baratos en Querétaro

No es necesario gastar mucho dinero en hospedaje. Te decimos cuáles son los mejores y más económicos hoteles y hostales en la ciudad de Querétaro.

¿Quieres salir de viaje sin gastar mucho dinero? Querétaro es un destino perfecto para un fin de semana a solas, con la pareja, la familia o los amigos. Aquí hay mucho que hacer, muchos lugares que recorrer y también una amplia variedad de antojitos mexicanos y por supuesto buenos vinos mexicanos. Para que no te pierdas de esta experiencia y puedas disfrutar de un recorrido por la ciudad de Querétaro sin gastar mucho dinero, te compartimos estos hostales y hoteles económicos. ¡Elige tu favorito!

Hostal Galerie

Si viajas a Querétaro para descubrir todo lo que te ofrece esta ciudad y sabes que no pasarás mucho tiempo en el hotel, tu mejor opción es el Hostal Galerie, que cuenta con instalaciones cómodas para que descanses después de un gran recorrido por este destino. Además, ofrece desayuno, internet, comedor y servicio de cafetería.

Lo mejor de este hostal es su ubicación; se encuentra muy cerca de la plaza de Santa Rosa de Viterbo y de otros lugares turísticos que vale la pena conocer.

Precios: Desde $180

Hostal Galerie
Ezequiel Montes Sur 41, Centro Histórico, Querétaro, Qro.
T. 01 (442) 212 8055
hostalgalerie.com/
Fb/hostalgalerieqro/

Blue Bicycle House

Diseño y mucho confort te ofrece este hostel ubicado muy cerca del Templo de la Santa Cruz y la Plaza de Los Fundadores. Aquí tienes la opción de compartir habitación por un precio más módico o elegir una habitación privada con todos los servicios.

Lo mejor de Blue Bicycle House es su terraza bar donde no sólo podrás disfrutar de un buen ambiente, rica comida y excelentes tragos, sino también de una increíble vista y de los mejores atardeceres.

Precios: Desde $195

Blue Bicycle House
Calle Ejército Republicano 15, Querétaro, Qro.
T. 01 (442) 455 4813
bluebicyclehouse.com/
Fb/bluebicyclehouse/

El Petate Hostel

En pleno Centro Histórico, cerca del circuito turístico, de museos, tiendas, teatros y restaurantes se encuentra este hostel para los viajeros que buscan un lugar cómodo y ameno para hospedarse durante sus vacaciones. El lugar cuenta con computadores e internet, un patio muy acogedor para descansar, charlar o conocer gente y una cocina equipada por si deseas preparar tus propios alimentos. Además tiene una amplia cartelera de eventos culturales.

Lo mejor de este hostel, además de su ubicación, es que es PetFriendly, así que, si pretendías viajar con tu mascota, este es el lugar que estabas buscando.

Precios: Desde $190

El petate Hostel
Andador Mariano Matamoros 20 Centro Histórico, Querétaro, Qro.
01 442 212 7987
elpetatehostel.com/
Fb/ElPetateHostel/

Hotel Real de Minas

A tan sólo 5 minutos del centro histórico se encuentra este hotel familiar con aire colonial es una buena opción para hospedarte durante tu estancia en Querétaro. Su atención e instalaciones te garantizarán unas vacaciones llenas de confort.

Lo mejor es que si viajas con niños, el hotel cuenta con áreas de juegos infantiles y alberca.

Precios: Desde $747

Hotel Real de Minas
Av. Constituyentes 67, Pte., col. Casa Blanca, Querétaro, Qro.
T. 01 (442) 216 1134
Realdeminasinn.com

Mesón de Isabel

Si buscas un hotel cómodo, acogedor y cerca del centro histórico de la ciudad, este hotel ubicado en una casona colonial en la calle 5 de mayo es la opción ideal. Aquí sentirás que viajas en el tiempo a lo largo de sus instalaciones.

Lo mejor es que este hotel ofrece tours para que conozcas la magia de la ciudad de los pueblos mágicos y otros rincones pintorescos de los alrededores.  

Precios: Desde $500

Mesón de Isabel
5 de Mayo No. 119 Col. Centro, Querétaro, Qro.
T. 01 (442) 212 6292
mesondeisabel.com/

Hotel Casa Molina

Este hotel se ubica dentro de una casona, que hace un par de siglos atrás fungía como taller para la distribución de pieles. Hoy este lugar es un hotel cómodo para tu estancia en Querétaro y está muy cerca de los lugares turísticos que no puedes dejar de visitar en tu viaje.

Lo mejor de todo es que este hotel ofrece paquetes especiales para enamorados, cumpleañeros o viajeros que buscan una estadía larga.   

Precios: Desde $595

Hotel Casa Molina
Universidad Poniente 68, Querétaro, Qro.
01 442 114 40 82
hotelcasamolina.com/

Recomendaciones

Comentarios

Lo último

Querétaro
Asiste al Festival Nacional de Muñecas Artesanales Amealco

Del 17 al 20 de noviembre, no te pierdas el Festival Nacional de Muñecas Artesanales de Amealco, Querétaro y enamórate de estas bellas piezas hechas a mano

México
Descubre nuevos paraísos de playa y anímate a viajar

¿Quién dice que el paraíso es inalcanzable? No es necesario gastar demasiado para disfrutar estas playas de aguas cálidas e intensos calores. Conoce las maravillas de Costa Esmeralda, Chachalacas y Huatulco.

Veracruz
Pueblos Mágicos para viajar por Veracruz

En el estado de Veracruz se encuentran tres Pueblos Mágicos que te robarán el aliento con sus sabores, tradiciones, calles pintorescas, zonas arqueológicas y paradisíacos rincones naturales.

Campeche
El Convite, un imperdible festival gastronómico en Campeche

Este fin lánzate al Convite, y disfruta de las actividades y delicias que más de 20 chefs y sommeliers han preparado para ti. ¡No te lo pierdas!