Suscripciones Media Kit
apple googleplay

Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Descubre Destinos Playas Conoce México Actualidad

Las nuevas y emocionantes experiencias que puedes vivir en Cancún

¿Te vas de vacaciones a Cancún? Aprovecha tu visita y disfruta de increíbles, divertidas y novedosas actividades que solamente podrás realizar en este paraíso de arena blanca y mar turquesa.

11-12-2017, 1:58:43 PM
mm

Editora en jefe digital de México Desconocido. Pata de perro y amante de conocer México a través de sus sabores; en su Instagram seguro encontrarás alguna recomendación sabrosa para consentir el paladar.

Cirque du Soleil en la Riviera Maya

JOYÁ es el primer espectáculo permanente en México del famoso Cirque du Soleil y sucede precisamente en Cancún. La idea es que los espectadores puedan despertar sus cinco sentidos mediante un show que combina artes culinarias y escénicas, pues antes de la presentación, deleitas tu paladar con deliciosos platillos creados por el chef Alexis Bostelmann.

Descubre más detalles
Cirquedusoleil.com/es/joya
Encuentra tus boletos aquí.

Museo Subacuático de Arte

Bajo las aguas del Mar Caribe, en Cancún, se encuentra el Museo Subacuático de Arte, un espacio al que solo puedas llegar mediante buceo o snorkel y en donde podrás apreciar un mágico mundo submarino que alberga más de 500 esculturas, que con el tiempo se convertirán en arrecifes naturales. Un museo único que te divertirá mucho recorrer.

Descubre más detalles
Musamexico.org/es/
Fb/MUSAMexicoOrg/

Cortesía

Viaje en barco pirata con el Capitán Garfio

Prepárate para vivir una experiencia única arriba de una réplica de un Galeón español, donde el Capitán Garfio será tu anfitrión, te presentará a toda la tripulación y te contará magníficas historias.

En este viaje único por los mares del Caribe podrás participar en concursos, bailes y presenciar un divertido espectáculo de piratas, todo esto acompañado de una deliciosa cena y muchas bebidas para acompañar.

Descubre más detalles
Capitanhook.com/index.php
Fb/Cancun.Capitan.Hook

Cortesía

Nadar con rayas

Si amas la vida marina y no le temes a los animales ni criaturas del mar, no dejes de vivir la oportunidad de nadar junto a grandes y hermosas mantarrayas, que parecieran volar bajo el agua.

Por la seguridad, puedes estar tranquilo, pues esta actividad la realizarás en compañía de instructores certificados que te acompañarán durante el recorrido y te darán una explicación sobre estas sorprendentes criaturas.

Descubre más detalles
Xcaret.com.mx/rayas-encuentro-interactivo-xcaret.php

Cortesía

Xplor, un paseo de aventura

¿Eres aventurero? Entonces visita Xplor, un parque vecino al parte Xcaret, en donde podrás disfrutar de seis actividades increíbles como tirolesas, vehículos anfibios, balsas, nado en río de estalactitas, caminata por cavernas y hamacuatizaje.

Todas estas actividades se desarrollan en escenarios bajo tierra y al aire libre. Y para recargar las baterías, este lugar ofrece exquisitos y abundantes platillos y una estación de licuados y jugos naturales.

Descubre más detalles
Es.xplor.travel/

Cortesía

Recomendaciones

También te podría interesar

Comentarios

Lo último

México
Playa Hotel & Resorts y Hilton transforman el all-inclusive

Playa Hotel & Resorts, de la mano con Hilton, renuevan el concepto all-inclusive resorts a través de la conversión de dos de sus propiedades

México
5 lugares asombrosos para enamorarte

Te compartimos una lista con lugares románticos para que los disfrutes en pareja. Escapadas llenas de amor y bellos paisajes.

México
El tianguis, un mercado de origen prehispánico

Los tianguis son mercados ambulantes que datan de la época prehispánica y que sorprendieron a los españoles con su gran organización.

Sonora
Hacienda de los Santos, un lugar para soñar despierto

La Hacienda de los Santos, ubicada en el Pueblo Mágico de Álamos, Sonora, es un lugar lleno de historia en el que puedes hospedarte.