Suscripciones Media Kit
apple googleplay

Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Vive Experiencias Ecoturismo y aventura

Agua Selva (Tabasco)

En el entorno de la población de Las Flores pueden visitarse varias paredes rocosas, como la cascada de Las Flores, cuyos muros rocosos alcanzan alturas cercanas a los 100m.

08-07-2010, 9:01:48 AM
mm

Conoce México, sus tradiciones y costumbres, pueblos mágicos, zonas arqueológicas, playas y hasta la comida mexicana.

Los sitios presentan buenas oportunidades para quienes gustan de practicar la escalada, aunque nunca está de más recomendar que los ascensos se realicen junto con personas experimentadas. En el entorno de la población de Las Flores pueden visitarse varias paredes rocosas, como la cascada de Las Flores, cuyos muros rocosos alcanzan alturas cercanas a los 100m. Los sitios presentan buenas oportunidades para quienes gustan de practicar la escalada, aunque nunca está de más recomendar que los ascensos se realicen junto con personas experimentadas.

93 km al sur de Cárdenas por la carretera 187, y desviación a la derecha en el km 89.

Recomendaciones

También te podría interesar

Comentarios

Lo último

Guerrero
Ruta gastronómica para recorrer Ixtapa

Si te consideras de muy buen paladar, tienes que seguir esta ruta gastronómica y conocer Ixtapa Zihuatanejo a través de sus exquisitos sabores y aromas.

México
Paisajes hermosos en Chihuahua

Nuestra especie ha modificado paisajes hermosos y ecosistemas. Sin embargo, hay rincones donde la voluntad de algunos ha marcado una enorme diferencia.

México
Águila real, al rescate de este icono de identidad nacional

El águila real es una de las aves rapaces de mayor fama a nivel mundial, y en México ha sido emblemática por siglos. Conoce aquí su historia.

México
¿Qué tanto sabes sobre la historia de México en los mundiales?

Pon a prueba tus conocimientos sobre futbol mexicano y resuelve esta trivia. Comparte con tus amigos a ver quién obtiene el mejor resultado.