Portada-MD
Suscripciones Media Kit
apple googleplay

Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Descubre Destinos Naturaleza

Alameda Zaragoza (Saltillo, Coahuila)

Entre fresnos y álamos, este es uno de los lugares consentidos de los saltillenses, en especial de los alumnos de la Escuela Normal que se encuentra enfrente.

06-09-2010, 1:02:35 PM
Alameda Zaragoza (Saltillo, Coahuila)
mm

Conoce México, sus tradiciones y costumbres, pueblos mágicos, zonas arqueológicas, playas y hasta la comida mexicana.

La Alameda se localiza a 500 metros de la Plaza de Armas y es el parque más prominente e importante de la ciudad. Sus andadores están repletos de detalles que conmemoran hechos relevantes de la historia de estado, y por sus rincones se puede encontrar la Biblioteca Central de la Alameda (1948), la estatua de Zaragoza (de 1897), el busto de Carranza (1957), la imagen de Hidalgo (1953) y finalmente la Columna de la Independencia. La Alameda posee también un lago llamado de la República porque tiene la forma de nuestro país.

Dirección: Se ubica entre las calles Arizpe, Purcell, Aldama y Cuauhtémoc.

Recomendaciones

También te podría interesar

Comentarios

Lo último

Stevia_02
México
Conoce las propiedades de la estevia, una dulce planta medicinal

Conoce las propiedades benéficas de la estevia, una planta medicinal que llegó desde Paraguay y que hoy se produce en México.

siancan_oktn_IG
Quintana Roo
Se incendia Sian Ka’an, Reserva de Quintana Roo

Un incendio devoró más de 2,000 hectáreas de la Reserva de Sian Ka’an, afectando a numerosas especies, entre ellas algunas que de por sí están en peligro.

vinedos-en-queretaro-gp-1200
Querétaro
Viñedos en Querétaro: la guía para conocerlos

Si te gusta el vino, la buena comida y la naturaleza, no dejes de visitar los viñedos en Querétaro. En estos paraísos de la vid podrás deleitar todos tus sentidos.

fiestas-vendimia-queretaro
Querétaro
Prepárate para pisar uvas en las fiestas de la Vendimia en Querétaro

Viaja al municipio de Ezequiel Montes, en Querétaro, y en las instalaciones de dos de las casas vitivinícolas más importantes del país, disfruta del tradicional (y divertido) “pisado de la uva”. ¡Te sorprenderá!