Suscripciones Media Kit
apple googleplay

Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Descubre Destinos Naturaleza

Alameda Zaragoza (Saltillo, Coahuila)

Entre fresnos y álamos, este es uno de los lugares consentidos de los saltillenses, en especial de los alumnos de la Escuela Normal que se encuentra enfrente.

06-09-2010, 1:02:35 PM
mm

Conoce México, sus tradiciones y costumbres, pueblos mágicos, zonas arqueológicas, playas y hasta la comida mexicana.

La Alameda se localiza a 500 metros de la Plaza de Armas y es el parque más prominente e importante de la ciudad. Sus andadores están repletos de detalles que conmemoran hechos relevantes de la historia de estado, y por sus rincones se puede encontrar la Biblioteca Central de la Alameda (1948), la estatua de Zaragoza (de 1897), el busto de Carranza (1957), la imagen de Hidalgo (1953) y finalmente la Columna de la Independencia. La Alameda posee también un lago llamado de la República porque tiene la forma de nuestro país.

Dirección: Se ubica entre las calles Arizpe, Purcell, Aldama y Cuauhtémoc.

Recomendaciones

También te podría interesar

Comentarios

Lo último

Veracruz
Festeja a San Miguel Arcángel en la fiesta mayor de Zozocolco

San Miguel Arcángel es el santo patrono de Zozocolco de Hidalgo, en Veracruz. Por ello, cada 29 de septiembre el pueblo se vuelve fiesta y se enciende con ceras. De mayordomías, luces y tradiciones entrañables y generosas está hecha esta celebración. ¡Ven a ser testigo de ella!

Tamaulipas
México
Vive Tamaulipas y enamórate de su tradición

Tamaulipas es un destino único que muchos mexicanos desconocen y que tiene una gran oferta turística para todas las edades

Degustación de quesos
México
10 quesos mexicanos que alegran nuestra vida

Existe una gran variedad de quesos mexicanos. Entre ellos están el queso Chihuahua, de tenate, adobera, Oaxaca y muchos otros. Conoce más de estas delicias y cuéntanos cuál es tu favorito.

México
Tradición de Día de Muertos en Guadalajara

Los tapatíos se esmeran con sus celebraciones originales y coloridas, con la ilusión del regreso de las almas cada noviembre. Admira esta celebración.