Área 144, un extraño lugar con ovnis en medio de la autopista Orizaba-Puebla - México Desconocido
Buscador
Ver revista digital
Conoce México

Área 144, un extraño lugar con ovnis en medio de la autopista Orizaba-Puebla

Puebla
área 144
© Área 144

¡Y nadie hace nada! Área 144 es un extraño lugar en la autopista Orizaba-Puebla que destaca desde lejos por sus ovnis. Te decimos qué hay allí.

¿Te imaginas ir solo por la carretera y ser abducido por extraterrestres? Viaja con precaución porque esto puede ocurrirte en la autopista Orizaba-Puebla, donde encontrarás un espacio completamente fuera de lo normal. Se trata de Área 144, que se distingue desde lejos por sus ovnis.

Área 144 se encuentra en un complejo que pudiera ser una simple gasolinera, sin embargo, inmediatamente llama la atención torres delgadas en cuya parte superior, así como murales y decorado que hacen referencia a los extraterrestres y al fenómeno ovni.

Si decides detenerte, encontrarás un espacio que cuenta con un restaurante, una tienda de artesanía sy un hotel. Todo con un extraña estética que te harán sentirte fuera de este mundo.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Area 144 Shop (@area144shop)

¡Descubre el México Auténtico a través de nuestro podcast!

Una buena opción para visitar Área 144 es por la tarde noche, pues encontrarás el complejo iluminado con luces parpadeantes, naves luminosas y monstruos del espacio exterior. Además, la orografía y flora del lugar ayudarán a que te sientas como si estuvieras en una base secreta de la CIA o la NASA. Si deseas fotografía el lugar, la mejor hora es el atardecer, pues son comunes los colores rojizos en el cielo.

¿Qué hay en Área 144?

Si deseas comer algo en el restaurante, te encontrarás con un menú variado que tiene tanto platillos típicos, como bocadillos inspirados en experiencias en el espacio exterior. Igualmente, el decorado tiene personajes extraterrestres, naves y hasta seres de la mitología prehispánica. Posteriormente, puedes visitar el Museo Espacial, que no tiene costo si consumiste en el restaurante, de lo contrario, puedes entrar por sólo diez pesos.

Una de las partes favoritas de los visitantes es la tienda de souvenirs, donde igualmente encontrarás artesanías tradicionales de Puebla, como lo son cazuelas y dulces, así como una gran cantidad muñecos, tazas, disfraces, llaveros, etcétera, con temática ovni, astronauta y astronómica.

área 144

Finalmente, si quieres arriesgarte a encontrarte con un ser del espacio exterior, puedes optar por pasar la noche en el hotel, el cual cuenta con habitaciones sencillas y cómodas con decoración rústica. Si decides partir a otro destino, no olvides llenar el tanque de tu nave en la gasolinera de este lugar tan especial.

Dirección:

Autopista Orizaba- Puebla, Km 144-B, antes de la caseta de Amozoc con dirección a Orizaba. La reconocerás inmediatamente.

Horarios de Área 144

Todos los días de 09:00 a 18:00 horas.

¿Te gustan las historias de amor y la vida en pareja?
Te damos consejos desde la despedida de soltera, tus invitaciones de boda y hasta los centros de mesa para boda. ¡Bienvenidas todas las novias y novios!

autor Filósofo por formación. Contempla el alma e imaginación de México.
Comentarios