Buscador
Ver revista digital
Cultura

Autocinema Coyote anuncia reapertura para junio

19-05-2020, 5:32:27 PM
Ciudad de México
autocinema-coyote

La prioridad es la salud, así que atiende al máximo las medidas de seguridad. ¡Regresa Autocinema Coyote!

¡Es hora de arrancar motores y vivir nuevas aventuras cinematográficas! La exhibidora Autocinema Coyote ha anunciado su retorno a actividades para el 3 de junio de 2020 en la Ciudad de México, específicamente en su sede de Insurgentes Sur. Checa a continuación las medidas sanitarias con las que operará la franquicia en aras de prevenir contagios de COVID-19.


Disfruta tu ciudad

Acorde a un comunicado oficial, la sucursal de Insurgentes Sur regresará a su programación habitual de miércoles a domingo, ateniéndose a las siguientes adiciones a su reglamento:

  • No habrá venta de boletos en taquilla, sólo en línea. El comprobante de compra deberá mostrarse a la entrada sin bajar ninguno de los cristales del vehículo.
  • La cafetería dará servicio únicamente directo al coche del cliente. Se insta a no descender por ningún motivo.
  • Sólo una persona a la vez podrá ingresar a los sanitarios. Se insiste en el uso responsable de jabón y gel antibacterial.
  • Deberán seguirse en todo momento las indicaciones del staff.
  • Los espectadores deberán portar cubrebocas, sin excepción.

La compra EN LÍNEA de boletos podrá hacerse a partir de este miércoles 20 de mayo, a través del sitio www.autocinemacoyote.com

Las primeras funciones de Autocinema Coyote, reiteramos, están programas para el próximo 3 de junio. La cartelera mensual todavía no se da a conocer.

La dirección de la sede contemplada para reapertura es la ubicada en avenida Insurgentes Sur número 1729, colonia Guadalupe Inn.

En torno a la sucursal de Polanco hasta ahora no hay ninguna novedad.

Hace algunas semanas, la misma franquicia tuvo la iniciativa de lanzar Azote Coyote, una serie de proyecciones para las que grandes pantallas fueron colocadas al aire libre, en techos específicos.

Esto, para que habitantes de edificios aledaños —sumidos en cuarentena— pudieran contar con una probada de buen cine sin costo alguno.


Disfruta tu ciudad

autocinemaautocinema coyotecdmx
mm Toño Guzmán
Suscríbete al Newsletter

Recibe infomación sobre eventos, escapadas y los mejores lugares de México directo en tu correo.

Mag21
Comentarios