Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Vive Experiencias Restaurantes

5 bares para cerveceros y mezcaleros en San Luis Potosí

¿De viaje por la capital potosina y planeando a dónde escaparte para tomar una cerveza artesanal o un rico mezcal? Aquí cinco buenas opciones ¡probadas por una de nuestras expertas!

Ximena Cassab

5 bares para cerveceros y mezcaleros en San Luis PotosíLa Viga Seafood and Oyster Bar

1. La Viga Seafood and Oyster Bar

Este es uno de esos lugares a donde llegas para comer pero te quedas para enfiestar. Su fuerte son los mariscos, que te hacen olvidar que te encuentras en el centro de la República y no en alguna playa a metros de la arena y el mar. Con la noche sube el volúmen de la música y el ambiente se convierte en el de un club nocturno, con todo y DJ.

Dónde está

Cordillera Oriental No. 403, Lomas 3a Sección.

Contacto

Fb. LaVigasanluis

5 bares para cerveceros y mezcaleros en San Luis PotosíLa Piquería Mezcalería

2. La Piquería Mezcalería

“El buen mezcal enamora al primer trago”, es una de las frases que describen el ambiente de La Piquería. Con una vista excepcional de la Capilla de Aranzazú y su plaza, es ideal para olvidar las penas o festejar los triunfos. Además de apagar la sed de sus visitantes, La Piquería busca impulsar la producción de mezcal en San Luis Potosí, donde aun existen cinco mezcaleras activas y dos itinerantes.

Dónde está

Independencia No. 1190, Centro.

Contacto

Fb. lapiqueriamezcaleria

5 bares para cerveceros y mezcaleros en San Luis PotosíLa legendaria

3. La legendaria

Bajo el concepto de microcervecería, este restaurante bar funciona también como fábrica de cervezas artesanales. Aunque sirven únicamente la producción de casa, las opciones son amplias y llegan a satisfacer todos los gustos. Además, los visitantes tienen la oportunidad de conocer cómo se ven los gigantescos galones metálicos donde se produce cada uno de los tragos que se toman.

Dónde está

Libramiento Sur No. 720, Garita de Jalisco.

Contacto

Fb. lalegendaria

5 bares para cerveceros y mezcaleros en San Luis PotosíCallejón 7B

4. Callejón 7B

De la marca de cervezas artesanales Callejón 7B, este lugar se especializa en ofrecer a nuestros paladares más de 20 sabores nuevos, para salirnos de aquellos ya bien conocidos de Grupo Modelo y Cuauhtémoc Moctezuma. Las paredes están ilustradas con el proceso por el que pasa cada una de sus cervezas, desde el momento en que se muele el grano de trigo, hasta que llega a tu mano. Este lugar no tiene meseros, solo servicio de barra.

Dónde está

Av. Universidad No. 153, Centro.

Contacto

Fb. Callejon7b

5 bares para cerveceros y mezcaleros en San Luis PotosíBolívar Botanero y Mezcalería

5. Bolívar Botanero y Mezcalería

Al entrar en este bar lo primero que salta a la vista son los colores. Aunque la decoración y la iluminación tienden a ser más bien oscuros, los cocteles que se sirven aquí, la mayoría con base en mezcal, agregan destellos de arcoíris al entorno. Para los más ahorradores, Bolívar tiene promociones diarias como los lunes de parejas, donde solo hay que pagar la cuenta de uno de los dos.

Dónde está

Bolívar No. 685, Centro.

Contacto

Fb. BotaneroBolivar

Recomendaciones

Comentarios

Lo último

Durango
Trekking en Durango: haz deporte de aventura y salva el planeta

En el desierto de Durango hay un paraíso que necesita ser salvado: el Cañón de Fernández, donde a tu lado pasan correcaminos, vuelan garzas y hay árboles de más de mil años de vida (1,300 para ser preciso). ¡Sí, en el desierto!

México
Wine & Food Festival CDMX 2017

La tercera edición de Wine & Food Festival CDMX hace un tributo a la cocina mexicana dentro de los siete eventos que conforman esta suerte de festival.

Ciudad de México
Planes para disfrutar la Navidad 2017 en la CDMX

Te compartimos estos planes para disfrutar de la Navidad en la Ciudad de México. Visita la pista de hielo, las luces de Navidad y la nieve en la calle de Madero.

México
5 Sitios en los alrededores de Guadalajara que vas a querer conocer

Los alrededores de Guadalajara son tan interesantes como la ciudad misma, basta salir unos kilómetros a carretera para encontrarse con imponentes cerros, paisajes únicos, joyas naturales, haciendas y pueblos que nos recuerdan tiempos pasados.