Buscador
Ver revista digital
Gastronomía

¿Buscas un sabor único en tu café? Chiapas es la opción

23-11-2018, 1:00:00 PM
CHIS_RUTA-DEL-CAFE_FINCA-ARGOVIA_91A0863_AR

Cuando se trata de consentir nuestros sentidos, pocas cosas se comparan a una exquisita taza de café de Chiapas

Todos sabemos que el ritmo de vida actual es acelerado y que nos mantiene brincando de una actividad a otra en pocos segundos. El trabajo, el tráfico, el estrés y mucho más, nos mantienen ocupados todo el tiempo en una rutina sin descanso que no nos permite disfrutar de los placeres cotidianos.

Por eso, cuando tenemos un pequeño respiro, merecemos consentirnos con algo único y diferente que nos recuerde que la vida también tiene pequeños placeres que valen la pena disfrutarse a manera de apapacho. Uno de ellos, sin duda, es una aromática taza de café.

Para estos momentos donde queremos escapar de lo habitual, es ideal el café proveniente de Chiapas. Conocido como un estado con muchos atractivos inolvidables en materia turística, también se caracteriza por ser una región productora del más fino y delicioso grano de café. Su sabor es distintivo gracias a las condiciones geográficas donde crece, una mezcla de humedad perfecta con temperatura ideal y la asistencia de un suelo volcánico que da un toque tostado a las cosechas.

Si buscas una experiencia diferente, debes probar una taza de café chiapaneco. Este producto, orgullosamente 100% mexicano, puedes ahora disfrutarlo gracias a Nescafé Reserva. La marca líder en café pone a disposición esta nueva variedad con todo el sabor de este estado de la República: Xiapan. Es un blend con características de un aromático café premium que deleitará los sentidos del más exigente consumidor.

¿No has probado el café chiapaneco? Entonces te sorprenderá el aroma intenso y el cuerpo de esta bebida. No en balde es reconocido a nivel internacional por su calidad y es reconocido con una Denominación de Origen. Gracias al cuidado que se dedica en su cosecha y el compromiso de los habitantes de Chiapas con mantener viva una tradición que distingue a México, hoy podemos disfrutar en la comodidad de nuestro hogar o trabajo una deliciosa taza de café chiapaneco cortesía de Nescafé Reserva XIAPAN.

Encuentra esta nuevo sabor con gran cuerpo en las tiendas de autoservicio del país y atrévete a salir de la rutina con un apapacho que te mereces.

caféChiapasXiapan
Suscríbete al Newsletter

Recibe infomación sobre eventos, escapadas y los mejores lugares de México directo en tu correo.

Mag21
Comentarios