Suscripciones Media Kit
apple googleplay

Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Descubre Destinos

5 cafés imperdibles en San Cristóbal de las Casas

En San Cristóbal de las Casas encontrarás varios sitios para disfrutar de un buen café mientras contemplas la belleza de este Pueblo Mágico.

29-06-2018, 12:38:28 PM
mm

Amante de los viajes a dedo, devota a la Madre Tierra

San Cristóbal de las Casas, una de las ciudades más bellas de la república, tiene de todo para que pases un día agradable, especialmente sus cafeterías y restaurantes, pues cuentan con un ambiente muy agradable, lo que hace estos sitios ideales para pasar una tarde disfrutando de un exquisito café.

KINOKI, Foro Cultural Independiente

Los amantes de los espacios culturales aman visitar este lugar, pues toda la semana cuenta con cartelera especial, se proyectan documentales de diversas temáticas, especialmente del movimiento zapatista, hasta películas de cine independiente.

KINOKI cuenta con una terraza, perfecta para contemplar la ciudad mientras consientes a tu paladar con un delicioso café.  Todas las noches el espacio se convierte en un sitio con ambiente bohemio, adornado con pequeñas luces, además, para las veladas frías, podrás tomar prestado alguno de los ponchos de lana que están disponibles para los comensales.

Dónde está:

Belisario Domínguez 5A esquina con el Andador Guadalupano
KINOKI

La cosecha Librería

En este pequeño café se realizan encuentros feministas y culturales;  lo mejor de está cafetería es que hay una vasta variedad de libros -podrás encontrar algunos de los que hablan del Movimiento Zapatista- para poder leer mientras tomas una taza de un buen café chiapaneco.

Dónde está:

Avenida Belisario Domínguez #3D

La Cosecha Librería

La Viña de Bacco

La especialidad de este lugar son sus vinos, pero el ambiente de este bar es simplemente ideal  para tomar una taza de café ya sea solo o con compañía; como cortesía con cada consumo, el bar regala una riquísima tapa, puede ser de jamón serrano, hummus, tomate con aceite de oliva o queso de cabra.

Los artistas callejeros alegrarán tu estadía con su música y espectáculos bohemios.

Dónde está:

Real de Guadalupe #7

La Viña de Bacco

Café Bar Revolución

Uno de los mejores restaurantes del bello “San Cris”. Aquí siempre hay buena vibra y ambiente; por las mañanas podrás disfrutar de sus sabrosos desayunos, o simplemente disfrutar de un rico café mientras contemplas las calles de la ciudad.

En la noche es cuando el lugar comienza a cobrar vida, pues todos los días hay música en vivo, desde son latino, reggae, cumbias hasta rock, después de cada banda, el dj se encarga de amenizar el bar.

Dónde está:

Andador Eclesiástico, Esquina 1º de Marzo, Centro Histórico

Café Bar Revolución

Oh la la! Pastelería Francesa

Un café siempre sabe mejor cuando se acompaña de un postre, y aquí es donde se preparan los panecillos más ricos de la repostería francesa, pues, podrás elegir entre los tradicionales pasteles franceses, panes, incluso tienen sus propias creaciones.

Además de café, podrás degustar de otras bebidas, ya sean calientes o frías, como frappes, tisanas o tés.

Dónde está:

Avenida Real Guadalupe #2

Andador del Carmen #6

Oh la la! Pastelería Francesa

Recomendaciones

También te podría interesar

Comentarios

Lo último

Tabasco
Carlos Pellicer: el poeta del trópico

Considerado uno de los mejores poetas del país, el tabasqueño Carlos Pellicer atesora en su poesía el calor y color de su natal trópico

Chihuahua
Vía ferrata en las Barrancas del Cobre, emoción y adrenalina al máximo

La vía ferrata de las Barrancas del Cobre es una aventura que no te debes de perder, un deporte que puedes practicar sin experiencia previa.

Comer delicioso en Tamaulipas
México
3 ciudades para comer delicioso en Tamaulipas

Visita las ciudades de Matamoros, Reynosa y Nuevo Laredo, ahí encontrarás exquisitos cortes de carne, distintos guisados y hasta mariscos.

Nayarit
Bucerías, la mejor playa de la Riviera Nayarit

Bucerías es un paraíso para todos aquellos que aman nadar en el mar, con olas tranquilas, un gran ambiente y buena comida.