Portada-oct-nov
Suscripciones Media Kit
apple googleplay

Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Conoce México Fiestas y eventos

Calaverandia, el primer parque temático de Día de Muertos en México

Calaverandia es el primer parque temático del Día de Muertos y podrás disfrutarlo del 25 de octubre al 18 de noviembre en Guadalajara, Jalisco.

20-09-2019, 10:16:24 AM
Calaverandia, el primer parque temático de Día de Muertos en México
Calaverandia
mm

Colaboradora y editora SEO en México desconocido, amante de los viajes, la literatura y la cultura mexicana.
Imagen evento

Calaverandia

Calaverandia es el primer parque temático del Día de Muertos y podrás disfrutarlo del 25 de octubre al 18 de noviembre en Guadalajara, Jalisco.

25 octubre 2019 19:00 hrs
Varios artistas
Parque Ávila Camacho frente a Plaza Patria Avenida Manuel Ávila Camacho S/N, Lomas del Country, 44610 Guadalajara, Jal., Jalisco, C.P. 44610
Desde: $ 495

Lánzate a Calaverandia y disfruta de un universo creado en honor de una de nuestras celebraciones favoritas: Día de Muertos. Tienes del 25 de octubre al 18 de noviembre para vivir esta experiencia en Guadalajara, Jalisco.

Calaverandia, el parque temático de Día de Muertos

Vive el de Día de Muertos en Calaverandia, un nuevo proyecto que llevará esta festividad al parque de diversiones Ávila Camacho en Guadalajara, Jalisco del 25 de octubre al 18 de noviembre y los boletos tendrán un costo de $255 (niños), $495 (adultos) y $995 (VIP).

La idea es brindar una experiencia completa a los visitantes. Para ello habrá más de 20 atracciones repartidas en 4.5 hectáreas y 1.6 kilómetros de recorrido.

El parque de diversiones estará dividido entre el Mundo del Más Acá, el Mundo del Más Allá y el Limbo. El primero es la representación de cómo celebramos los vivos a nuestros difuntos y a la huesuda. El segundo será una especie de representación del inframundo mientras que en el último habrá una mezcla entre la vida y la muerte.

Algunas de las actividades que no te puedes perder son: jugar en el Matacalacas, visitar el Pueblo Mexicano y adentrarte en el Bosque Inframundo. En este último podrás encontrarte con un chamán y ser parte de un ritual multimedia.

Además, podrás deleitarte con una deliciosa cena en el Muere de Antojo, un lugar destinado para todos aquellos que mueran de hambre.

Cabe señalar que, por seguridad y comodidad de los usuarios, se utilizará un banco electrónico llamado cashless.

Te recomendamos: