¡Calcetines de dioses prehispánicos y tradiciones mexicanas! Te decimos dónde comprarlos - México Desconocido
Buscador
Ver revista digital
Arte y Artesanías

¡Calcetines de dioses prehispánicos y tradiciones mexicanas! Te decimos dónde comprarlos

Oaxaca
Calcetines
© Calcetines De La Mixteca

Esta tienda nacional tiene calcetines de Tláloc, axolotes, tlacuachitos, Macario, Lucha Libre y hasta de Lila Downs. ¡Te decimos dónde están!

Los calcetines es una de las prendas más importantes de guardarropa y, actualmente, existen formas de utilizarlos para lucirlos. Por ello, no debes perder la oportunidad de tener unos muy mexicanos, como los que precisamente produce Calcetines de la Mixteca.

Esta tienda, originaria de Oaxaca, se especializa en calcetines con temáticas de la región, aunque no se limita a ella. Entre sus categorías podrás encontrar calcetines de la Guelaguetza, alebrijes, tradiciones mexicanas, tradiciones mexicanas, Navidad, etcétera. Sin embargo, sus productos más destacados son los calcetines con imágenes del Códice Borgia, la serpiente emplumada, colibríes, guerrero jaguar, muñeca Lele, Quetzalcóatl, el tlacuachito, entre otros.

Calcetines de la mixtexca
Calcetines de La Mixteca

Pese a que la tienda de Calcetines de la Mixteca se encuentra en Oaxaca, cuenta con distribuidores en Ciudad de México, Nuevo Léon y Chihuahua. Asimismo, es posible adquirirlos gracias a su página de internet.

Los precios de las prendas son variables aunque en promedio se encuentran en un rango de 30 a 50 pesos, por lo que no se diferencia del precio de unas calcetas comunes, pero con la gran ventaja de que estos rinden homenaje a la riqueza cultural de Oaxaca y México.

¡Descubre el México Auténtico a través de nuestro podcast!

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por calcetinesdelamixteca (@calcetinesdelamixteca)

Así que ya sabes, si estás de viaje por Oaxaca visita su sucursal central y escoge de tu propia mano los que más te gusten y luce unos pies muy mexicanos.

Calcetines de la Mixteca Sucursal Plaza Fortaleza

Calle Bustamante 209 interior H, 68000 Oaxaca, Oaxaca, Mexico

Teléfono: 953 150 7985

La esencia de México

Oaxaca encarna la esencia auténtica de México, donde las tradiciones ancestrales se fusionan con la vida moderna de una manera única. Desde su extraordinaria arquitectura colonial hasta la diversidad de sabores que ofrece su cocina, cada rincón de Oaxaca te envuelve en una experiencia auténtica, que te conecta con la esencia misma de este hermoso país.

Cuando evocamos a Oaxaca, nuestra mente se llena de un abanico infinito de elementos que dan vida a uno de los tesoros más entrañables de México, una ciudad que despierta la imaginación y nos deja recuerdos imborrables. Por ejemplo, sus bebidas ancestrales, como el mezcal o el chocolate; la cocina tradicional, donde destacan el mole negro, tlayudas y chapulines; la riqueza de su tierra, hermosos paisajes, maravillas naturales y un legado cultural y arquitectónico que mezclan perfectamente la cultura prehispánica y colonial. 

arte oaxacaartesanías

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Filósofo por formación. Contempla el alma e imaginación de México.
Comentarios