Portada-oct-nov
Suscripciones Media Kit
apple googleplay

Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Conoce México Fiestas y eventos Actualidad

Celebrando la eternidad: una experiencia inmersiva en el Bosque de Chapultepec

Vive una experiencia inmersiva llena de luz y música en el Bosque de Chapultepec conformada por 11 experiencias distribuidas a lo largo de 1.7 km. y una ofrenda monumental sin igual. Te compartimos todos los detalles.

14-10-2019, 12:31:38 PM
Celebrando la eternidad: una experiencia inmersiva en el Bosque de Chapultepec
mm

Conoce México, sus tradiciones y costumbres, pueblos mágicos, zonas arqueológicas, playas y hasta la comida mexicana.
Imagen evento

Celebrando la eternidad

Vive una experiencia inmersiva llena de luz y música en el Bosque de Chapultepec conformada por 11 experiencias distribuidas a lo largo de 1.7 km. y una ofrenda monumental sin igual. Te compartimos to

30 octubre 2019 18:00 hrs
varios artistas
Bosque de Chapultepec Bosque de Chapultepec, Ciudad de México, C.P. 11580
Desde: $ 0

Las celebraciones de Día de Muertos están a la vuelta de la esquina, pero desde la segunda quincena de octubre, la Ciudad de México tiene preparado una serie de eventos que hacen honor a esta festividad.

https://disfrutatuciudad.mx/

Entre todos los eventos programados, te recomendamos Celebrando la eternidad, una experiencia inmersiva llena de luz y música en el Bosque de Chapultepec conformada por 11 experiencias distribuidas a lo largo de 1.7 km.

La entrada al evento será por la “Puerta de los leones” y concluirá en el Lago Menor de Chapultepec, donde estará montada una ofrenda monumental.

Cabe mencionar que en esta ofrenda se proyectarán fotos a gran escala de los seres queridos de los visitantes. Para ello, deberán enviar una foto y obtendrán la código QR, que podrás escanear frente al lago. Manténte atento en su página web y redes sociales para seguir los pasos de esta dinámica.

La proyección se llevará a cabo del 30 de octubre al 3 de noviembre en el Bosque de Chapultepec.

Te recomendamos ir bien abrigado y con zapatos cómodos para que disfrutes del recorrido que tiene una duración de 1 hora con 15 minutos aproximadamente.

Te recomendamos: