Suscríbete: Newsletter Revista
Suscríbete: Newsletter Revista

Hoteles y otros lugares para celebrar la Independencia

Si quieres celebrar el Grito de Independencia fuera de casa y comer delicioso, estos hoteles, restaurantes y parques tienen todo para darte la mejor experiencia.

Foto: Depositphotos
México Desconocido

México Desconocido

La celebración del inicio de la lucha de independencia es una de las más importantes para los mexicanos. A lo largo y ancho del territorio se llevan a cabo cenas y festejos que incluyen comida deliciosa, música y pirotecnia.

Si en tus planes está comer rico y disfrutar de un buen ambiente, te compartimos algunas opciones en hoteles y otros sitios en diversas ciudades de México que han hecho de la celebración todo un acontecimiento.

Hoteles

Gran Hotel Ciudad de México

Este bello complejo ubicado en el corazón del Centro Histórico capitalino conmemora la fecha cada año con una gran celebración que puedes reservar desde el mes de julio. El hotel ofrece diversos paquetes que incluyen hospedaje —a partir de una noche y en adelante— cena gourmet, feria mexicana, show, bebidas internacionales, baile y torna fiesta, además lugares asignados para disfrutar del grito y del desfile tradicional del 16 de septiembre.

En dónde: Av. 16 de septiembre, Col. Centro 

Contacto: +52 (55) 10837700

Costo: Desde los 7,450 por persona.

granhoteldelaciudaddemexico.com.mx

Quinta Real Zacatecas

Este 15 de septiembre en este hotel podrás disfrutar de un extenso buffet de antojitos mexicanos acompañado de shots de tequila o mezcal de bienvenida, un Dj y Bailes Folclóricos, toro mecánico y otras sorpresas. Además habrá transmisión en vivo del Grito de Independencia. 

En dónde: Av. Ignacio Rayón 434, Col. Centro, Zacatecas, Zac. 98000 México

Contacto: +52(55) 11 05 10 00

quintareal.com

Hotel Hacienda Cocoyoc

Este histórico espacio incrustado en Cocoyoc, 'lugar de coyotes', ofrece todas las comodidades modernas, así como el romanticismo del pasado. Para la noche del 15 de septiembre, el lugar ofrecerá a los huéspedes una cena mexicana compuesta por ensalada hacienda, crema de chile poblano, pechuga rellena de queso con espinaca y almendra en salsa de guayaba con guajillo y merengue con helado de vainilla y praliné además de café.

En dónde: Carretera Federal Cuernavaca Cuautla

Contacto: 01 735 356 2211

Costo: 455 pesos para huéspedes, 495 para visitantes y 350 para niños.

es.hcocoyoc.com

Gran Hotel Alameda Aguascalientes

Este complejo de preciosa arquitectura te remonta a la época porfiriana. Es un lugar elegante y cómodo ubicado en una de las avenidas más emblemáticas de Aguascalientes. La celebración del 15 de septiembre será una cena con fiesta mexicana que incluye música en vivo y baile. 

En dónde: Av. Alameda No. 821, Aguascalientes.

Contacto: 01 449 970 38 00

Costo: 550  cena, 250 para niños y 925 pesos por la cena y la habitación.

Otras fiestas

Echale flores a México 

En el parque Jardines de México se podrá disfrutar del Grito de independencia gracias a su evento Échale flores a México un festival que se podrá disfrutar los días 15, 16 y 17 de septiembre en el que podrás dar el grito de independencia acompañado de un buffet de platillos típicos morelenses.  

Aquí encuentras más información: Lánzate al Festival "Échale Flores a México" en Morelos.

Noche Mexicana en Los Cabos
 
En Baja la independencia se celebra muy diferente y si es en Los Cabos habrá fiesta segura, es por eso que este 15 de septiembre puedes ir a dar el grito en The Roof en donde te ofrece, además de la mejor vista de la marina, un combo mexicano al comprar tu botella de tequila.  Este combo te incluye quesadillas, flautas, chiles rellenos camarones charros y por supuesto música mexicana y mariachis. 
 
En dónde: De la Dársena Lote A-18 Centro, 23453 Cabo San Lucas 
 
Costo:  de los 950 a los 1,350. 
 
Contacto: 01 238 388 5242
 

Los editores recomiendan: 11 hoteles para descansar y recargarte de energía ¡en la playa!

Comparte tu experiencia

Te Recomendamos