Suscripciones Media Kit
apple googleplay

Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Conoce México Fiestas y eventos

Hoteles y otros lugares para celebrar el Grito de Independencia

Si quieres celebrar el Grito de Independencia fuera de casa y comer delicioso, estos hoteles, restaurantes y parques tienen todo para darte la mejor experiencia.

26-08-2018, 3:10:30 PM
Hoteles y otros lugares para celebrar la Independencia
mm

Conoce México, sus tradiciones y costumbres, pueblos mágicos, zonas arqueológicas, playas y hasta la comida mexicana.

La celebración del inicio de la lucha de independencia es una de las más importantes para los mexicanos. A lo largo y ancho del territorio se llevan a cabo cenas y festejos que incluyen comida deliciosa, música y pirotecnia.

Si en tus planes está comer rico y disfrutar de un buen ambiente, te compartimos algunas opciones en hoteles y otros sitios en diversas ciudades de México que han hecho de la celebración todo un acontecimiento.

Gran Hotel Ciudad de México

Este bello complejo ubicado en el corazón del Centro Histórico capitalino conmemora la fecha cada año con una gran celebración que puedes reservar desde el mes de julio. El hotel ofrece diversos paquetes que incluyen hospedaje, cóctel de bienvenida, cena gourmet, baile, fiesta mexicana con actividades, show, bebidas internacionales y torna fiesta y brunch del 16 de septiembre, además lugares asignados para disfrutar del grito y del desfile tradicional del 16 de septiembre.

En dónde: Av. 16 de septiembre, Col. Centro

Contacto: +52 (55) 10837700

Costo: Desde los 7,950 por persona.

Hilton México City Reforma

Este hotel te ofrece no perderte la acción de las luces del Zócalo pero sin tener que estar dentro de todo el bullicio. Aquí habrá una kermés y una función de lucha libre en la que te divertirás gran parte de la noche. Si hablamos de la cena, esta será un buffet con barra de coctelería que estará acompañada de música en vivo. Si quieres quedarte a dormir en el hotel puedes armar tu paquete en el que te incluye el desayuno y una buena opción para ver el desfile militar desde su restaurante Terraza Alameda.

Precio promedio 1,449 pesos por persona antes del 31 de agosto.

Habitaciones en 3,400 pesos.

Echale flores a México 

En el parque Jardines de México se podrá disfrutar del Grito de independencia gracias a su evento Échale flores a México un festival que se podrá disfrutar los días 15, 16 y 17 de septiembre en el que podrás dar el grito de independencia acompañado de un buffet de platillos típicos morelenses.

Aquí encuentras más información: Lánzate al Festival “Échale Flores a México” en Morelos.

Terrraza Cha cha chá

Si te gustaría tener de fondo el monumento a la Revolución y pasar una gran noche mexicana. En la terraza Cha Cha Chá se llevará a cabo un evento que contará con música en vivo y mariachis, además de que podrás probar un menú especial que se preparará para esta fecha.

El menú incluye dos tragos ya sean cócteles o solos. Una entrada, botanas tres a elegir en las que se incluye su famoso chicharrón del parque, tacos de flor de calabaza o tacos de pato. Además de un postre. Un deleite para dar el grito.

Precio: 500 pesos por persona.

Dónde: Avenida de la República 157, piso 6, Colonia Tabacalera; C.P. 06030

Reservaciones: 5705-2272

Te lo contamos en video

Recomendaciones

También te podría interesar

Comentarios

Lo último

México
El Caballero de Fuego de Nunkiní en Campeche

El Caballero de Fuego es una tradición que se vive en las tierras del Mayab, aquí te decimos de qué se trata.

México
Estas son las imágenes ganadoras de Fotocalavera 2018

Si participaste en el concurso Fotocalavera 2018, quizás tu foto esté aquí. Te presentamos las imágenes más votadas de esta primera edición.

México
Disfruta del Festival Internacional de Trova en Yucatán

No te pierdas este evento en donde podrás disfrutar de músicos como Alejandro Filio, Silvana Estrada, Fernando Delgadillo y Jorge Drexler.

Nopales revolcados con Xamues
México
Xamues: una delicia prehispánica del Valle del Mezquital

Los xamues son pequeños insectos que se encuentran en las ramas del mezquital y que son degustados desde la época prehispánica.