Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Vive Experiencias Spa y relajación

6 hoteles para viajar a todo lujo por México

Experimenta el lujo en su máxima expresión con estos hoteles boutiques y resorts de México.

mm

Editora web de mexicodesconocido.com

6 hoteles para viajar a todo lujo por MéxicoFoto: Cortesía

Las Nubes, Holbox

Llegar a este hotel boutique que se encuentra al final de la isla de Holbox, donde ya nada interrumpe la vista entre el mar y el cielo, uno siente que flota. Sus habitaciones, casi todas con balcón, ofrecen unas impresionantes vistas al océano. 
 

Su restaurante es una inolvidable experiencia gastronómica con platillas a la carta, además de preparar cenas románticas al atardecer. Otra de las especialidades de este hotel son las excursiones, las cuales incluye viajes en kayak por la isla o salidas de snorkel en Cabo Catroche. La cereza del pastel es el spa Orquídea y sus servicios de masaje. 

 

Más información
 

Contacto: (855) 3312226

Facebook: /LasNubesHolbox

 

6 hoteles para viajar a todo lujo por MéxicoFoto: Cortesía

One&Only Palmilla, Los Cabos

En este lugar que conjuga la belleza del desierto de Sonora con la del Mar de Cortés, se vive el lujo con todos los sentidos, basta echar una mirada a los paisajes que ofrecen sus instalaciones y basta pisar su playa, la cual es una de las únicas en las que está permitido nadar en Cabo San Lucas. 
 

Este hotel es uno de los lugares favoritos de las celebridades de Hollywood, quienes disfrutan de amenidades como el spa y actividades como yoga y pilates, además de experiencias culinarias exclusivas que crean los chefs Jean-Georges Vongerichten y Larbi Dahrouch. Un paraíso al final de la tierra. 
 

Más información
 

Contacto: reservations@oneandonlypalmilla.com

Facebook: /OneOnlyResorts

 
6 hoteles para viajar a todo lujo por México

Banyan Tree Mayakoba, Playa del Carmen

Este destino en la Riviera Maya está compuesto de lujosas villas con vista a las aguas cristalinas del caribe. El complejo mezcla el diseño maya con el asiático para convertirse en un santuario para los sentidos.

 

El spa ha sido galardonado con diferentes reconocimientos por su experiencia única que incluye el llamado recorrido The Rainforest.

 

Más información
 

Contacto: mayakoba@banyantree.com

Facebook: /BanyanTreeHotels

 
6 hoteles para viajar a todo lujo por MéxicoFoto: Cortesía

Las Alcobas, Ciudad de México

Este hotel boutique de tan sólo 35 habitaciones se encuentra escondido en el corazón de una de las mejores zonas de la Ciudad de México: en Polanco.

 

El diseño moderno y sofisticado del complejo resalta con la variedad de arte que decora las estancias. También cuenta con un reconocido spa y el toque gastronómico de los chefs Martha Ortíz y Justin Ermini. Un lugar exclusivo para los que aman los hoteles que te permiten hacer turismo laboral y relajarte. 

 

Más información
 

Contacto: 52 (55) 33003900

Facebook: /LasAlcobasHotel

6 hoteles para viajar a todo lujo por México

St. Regis Punta Mita

Basta con conocer que Punta Mita significa ‘entrada al paraíso’ para saber que el complejo está rodeado de magníficos paisajes. Para equiparar la belleza natural, el resort cuenta con bellas estancias, campos de golf y piscinas

 

El hotel también ofrece seis diferentes opciones para comer, beber y tomar un snack; desde el restaurante Carolina, insignia del resort, hasta Altamira, un espacio inspirado en las cantinas de México.

 

s información

 

Contacto: (52)(329) 291 5800

Facebook: /stregispuntamita

 
6 hoteles para viajar a todo lujo por México

Resort Esperanza, Cabo San Lucas

Es un resort escondido entre dos acantilados en la península de Baja California y reconocido por su spa boutique, los campos de golf y la vida nocturna.  Además cuenta con una piscina infinita en la que puedes sentir que te relajas en el océano. 

 

Todas las habitaciones son tipo cabaña, con techos altos y terraza privada y como toque especial tienen vista al Mar de Cortés. Cabe resaltar que es el único resort en Los Cabos con playa privada.

 

Más información
 

Contacto: (855) 3312226

Facebook: /esperanzaresort

Recomendaciones

También te podría interesar

Comentarios

Lo último

México
14 datos curiosos de “¡Que viva México!” de Serguéi Eisenstein

Te contamos 14 datos que no sabías sobre el creador de “Que viva México”, un cineasta ruso que retrató nuestro país con una cinta que, aún inconclusa, marcó los derroteros estéticos del siglo XX. Se llama Serguéi Eisenstein.

México
Los barcos de vapor que navegaron en la Ciudad de México

Aunque parezca difícil de creer, los barcos de vapor navegaron por la Ciudad de México durante varios años. Benito Juárez fue uno de los que impulsó este transporte.

San Luis Potosí
Fiesta Nacional del Chocolate en San Luis Potosí, un paraíso gourmet

La Fiesta Nacional del Chocolate en San Luis Potosí se realizará en el mes de febrero y será tan divertida que hasta besos tendrá.

México
Esta es la causa del cocoliztli que mató a cientos de indígenas

El cocoliztli era una enfermedad que atacaba principalmente a los indígenas y que fue responsable de una tragedia demográfica que facilitó la conquista de los españoles.