Buscador
Ver revista digital
Conoce México

Lánzate al festival “Échale Flores a México” en Morelos

Morelos
Lánzate al festival “Échale Flores a México” en Morelos fifu

Los días 15 y 16 de septiembre lánzate al festival "Échale Flores a México" y celebra de manera diferente la Independencia de nuestro país.

¿Te gustaría hacer algo diferente durante estas fiestas patrias? Morelos tiene una opción novedosa para ti.   Puedes lanzarte a Jardines de México, el complejo de flores más grande del mundo, ubicado muy cerca de Cuernavaca, donde este 15 y 16 de septiembre se llevará a cabo el festival “Échale Flores a México”, que tiene como objetivo festejar el orgullo de ser mexicanos.

Durante tres días, este santuario multicolor ofrecerá muestras gastronómicas, pasarela, talleres, exposiciones artísticas y la proyección de una película. Además, podrás pasear por sus jardines temáticos: el estilo japonés, el italiano, el laberinto escultórico de los sentidos, el jardín tropical, el cuatro primaveras, el jardín de cactáceas, el abanico de flores y el jardín infantil con-sentidos, un espacio donde los niños pueden jugar y aprender sobre el medio ambiente y la naturaleza.

Además podrás disfrutar de un delicioso buffet en donde probarás todas las delicias de Morelos y México.

Así que ya sabes, estas fiestas patrias “Échale flores a México” y disfruta de un día lleno de paisajes naturales, música y sabor que sólo nuestro país puede ofrecer.

Encuentra el programa completo de actividades aquí.

Tip de viajero

Jardines de México es uno de los lugares más impresionantes de México, y es que cada uno de sus rincones está lleno de paisajes coloridos que combinan de manera armónica con la arquitectura del lugar.

Si deseas recorrer este jardín y pasar todo el día disfrutando del festival, procura llevar ropa cómoda, repelente de mosquitos y bloqueador. Además prepárate para caminar y caminar.

Viaja más

Si quieres conocer otros sitios en Cuernavaca, entra aquí

Contacto

T. (777) 333.0141 al 45
Jardinesdemexico.com

Cómo llegar

Km. 129 de la Autopista México – Acapulco (Autopista del Sol) a la altura de Tequesquitengo Tehiuxtla, Morelos.

Desde la Ciudad de México o Cuernavaca toma la Autopista del Sol, al sur, dirección Acapulco. Después de la primera caseta, Alpuyeca, son 10 kms hasta la salida para Jardines de México.

ciudadesciudades colonialesdestinosechale flores a mexicofiestas patriasjardines de mexicomexicoplayas
autor No hay mejor forma de conocer México, que a través de sus sabores. Acompáñame a descubrir lo dulce y lo salado de este país. En Instagram te dejo más recomendaciones para comer sabroso.
Suscríbete al Newsletter

Recibe infomación sobre eventos, escapadas y los mejores lugares de México directo en tu correo.

Comentarios