Portada-MD
Suscripciones Media Kit
apple googleplay

Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Conoce México Fiestas y eventos

Lánzate al festival “Échale Flores a México” en Morelos

Los días 15 y 16 de septiembre lánzate al festival "Échale Flores a México" y celebra de manera diferente la Independencia de nuestro país.

04-09-2017, 10:55:39 AM
Lánzate al festival “Échale Flores a México” en Morelos
mm

Editora en jefe digital de México Desconocido. Pata de perro y amante de conocer México a través de sus sabores; en su Instagram seguro encontrarás alguna recomendación sabrosa para consentir el paladar.

¿Te gustaría hacer algo diferente durante estas fiestas patrias? Morelos tiene una opción novedosa para ti.   Puedes lanzarte a Jardines de México, el complejo de flores más grande del mundo, ubicado muy cerca de Cuernavaca, donde este 15 y 16 de septiembre se llevará a cabo el festival “Échale Flores a México”, que tiene como objetivo festejar el orgullo de ser mexicanos.

Durante tres días, este santuario multicolor ofrecerá muestras gastronómicas, pasarela, talleres, exposiciones artísticas y la proyección de una película. Además, podrás pasear por sus jardines temáticos: el estilo japonés, el italiano, el laberinto escultórico de los sentidos, el jardín tropical, el cuatro primaveras, el jardín de cactáceas, el abanico de flores y el jardín infantil con-sentidos, un espacio donde los niños pueden jugar y aprender sobre el medio ambiente y la naturaleza.

Además podrás disfrutar de un delicioso buffet en donde probarás todas las delicias de Morelos y México.

Así que ya sabes, estas fiestas patrias “Échale flores a México” y disfruta de un día lleno de paisajes naturales, música y sabor que sólo nuestro país puede ofrecer.

Encuentra el programa completo de actividades aquí.

Tip de viajero

Jardines de México es uno de los lugares más impresionantes de México, y es que cada uno de sus rincones está lleno de paisajes coloridos que combinan de manera armónica con la arquitectura del lugar.

Si deseas recorrer este jardín y pasar todo el día disfrutando del festival, procura llevar ropa cómoda, repelente de mosquitos y bloqueador. Además prepárate para caminar y caminar.

Viaja más

Si quieres conocer otros sitios en Cuernavaca, entra aquí

Contacto

T. (777) 333.0141 al 45
Jardinesdemexico.com

Cómo llegar

Km. 129 de la Autopista México – Acapulco (Autopista del Sol) a la altura de Tequesquitengo Tehiuxtla, Morelos.

Desde la Ciudad de México o Cuernavaca toma la Autopista del Sol, al sur, dirección Acapulco. Después de la primera caseta, Alpuyeca, son 10 kms hasta la salida para Jardines de México.

Recomendaciones

También te podría interesar

Comentarios

Lo último

jaguar-campeche-nicteha-camaras-trampa-1200×800-19
México
Especies en peligro de extinción en México

Te presentamos una investigación completa sobre las consecuencias y antecedentes que, hoy en día, mantienen a varias especies en peligro de extinción en México.

IMG_1595_cristo-roto_sn-jose-de-gracia_EPmd
Aguascalientes
Llénate de emoción en San José de Gracia, Pueblo Mágico de Aguascalientes

Te damos los motivos y lo que no debes perderte en tu próxima visita a San José de Gracia, Aguascalientes.

CHIMALISTAC 11
Ciudad de México
Descubre la fascinante historia de los puentes de Chimalistac

Aquí te contamos uno de los secretos mejor guardados de Chimalistac: sus puentes coloniales.

4339_GEMD_PUE_Cholula_Santa-Maria-de-Tonantzintla_MF
Puebla
Dos templos asombrosos cerca de la ciudad de Puebla

A unos pasos de Puebla se erigen dos templos que vale la pena visitar. Estos templos de Puebla son grandes ejemplos de arquitectura barroca.