Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Vive Experiencias Fines de Semana

Lánzate al festival “Échale Flores a México” en Morelos

Los días 15, 16 y 17 de septiembre lánzate al festival “Échale Flores a México” y celebra de manera diferente la Independencia de nuestro país.

mm

Social Media Editor de México Desconocido. Amante de los viajes y la gastronomía mexicana.


¿Te gustaría hacer algo diferente durante estas fiestas patrias? Morelos tiene una opción novedosa para ti. Este puente te sugerimos lanzarte a Jardines de México, el complejo de flores más grande del mundo, ubicado muy cerca de Cuernavaca, donde este 15, 16 y 17 de septiembre se llevará a cabo el festival “Échale Flores a México”, que tiene como objetivo festejar el orgullo de ser mexicanos. 

Durante tres días, este santuario multicolor ofrecerá una magna exposición de cartonería, muestras gastronómicas, talleres y presentaciones de bailes típicos y mariachi. Además, podrás pasear por sus jardines temáticos: el estilo japonés, el italiano, el laberinto escultórico de los sentidos, el jardín tropical, el cuatro primaveras, el jardín de cactáceas, el abanico de flores y el jardín infantil con-sentidos, un espacio donde los niños pueden jugar y aprender sobre el medio ambiente y la naturaleza. 

Además este año podrás disfrutar de un delicioso buffet en donde probarás todas las delicias de Morelos y México.

Así que ya sabes, este puente de fiestas patrias “Échale flores a México” y disfruta de un día lleno de paisajes naturales, música y sabor que sólo nuestro país puede ofrecer. 

Encuentra el programa completo de actividades aquí.

Tip de viajero

Jardines de México es uno de los lugares más impresionantes de México, y es que cada uno de sus rincones está lleno de paisajes coloridos que combinan de manera armónica con la arquitectura del lugar.  

Si deseas recorrer este jardín y pasar todo el día disfrutando del festival, procura llevar ropa cómoda, repelente de mosquitos y bloqueador. Además prepárate para caminar y caminar.  

Viaja más

Si quieres conocer otros sitios en Cuernavaca, entra aquí

Contacto

T. (777) 333.0141 al 45
Jardinesdemexico.com

Cómo llegar

Km. 129 de la Autopista México – Acapulco (Autopista del Sol) a la altura de Tequesquitengo Tehiuxtla, Morelos.

Desde la Ciudad de México o Cuernavaca toma la Autopista del Sol, al sur, dirección Acapulco. Después de la primera caseta, Alpuyeca, son 10 kms hasta la salida para Jardines de México.

Recomendaciones

Comentarios

Lo último

México
Ya viene la Feria Nacional de Bebidas Típicas de la CDMX

No te pierdas la Feria Nacional de Bebidas Típicas de la CDMX en donde podrás disfrutar de tragos de todo México.

México
Descarga gratis la Guía Oficial 111 Pueblos Mágicos

Descarga gratis la Guía Oficial 111 Pueblos Mágicos y elige cuál será tu siguiente destino para seguir descubriendo lo mejor de México.

Puebla
Cuetzalan, uno de los pueblos más bonitos de México

Cuetzalan es un pueblo mágico que parece salido de un cuento de hadas, estas son algunas razones por las que tendrías que empacar tu maleta y viajar para conocerlo.

Ciudad de México
4 lugares de la CDMX para comer una deliciosa sopa de tortilla

En esta lista encontrarás los mejores lugares de la CDMX para comer sopa de tortilla, arma tu tour y prueba todas.