Suscripciones Media Kit
apple googleplay

Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Conoce México Cultura y artesanías

Centro Vacacional La Trinidad (Tlaxcala)

Originalmente fábrica textil, llegó a contar con más de 200 obreros. Su arquitectura es de gran influencia neogótica. Actualmente funciona como centro vacacional operado por el IMSS.

12-07-2010, 12:02:27 PM
mm

Conoce México, sus tradiciones y costumbres, pueblos mágicos, zonas arqueológicas, playas y hasta la comida mexicana.

Elegante conjunto que se encuentra ubicado en Tlaxcala. El Centro Vacacional La Trinidad cuenta con modernas y bellas instalaciones que reflejan la más pura tradición mexicana. La Trinidad le permite disfrutar en compañía de su familia de un tranquilo y pintoresco momento. En el lugar encontrará albercas, lagos artificiales, áreas para acampar, hospedaje y otros servicios que le permitirán pasar un agradable fin de semana.

Visitas: diariamente de 9:00 a 19:00 horas.

A 14 km al este de la ciudad de Tlaxcala por carretera estatal a Chiautempan.

Recomendaciones

También te podría interesar

Comentarios

Lo último

México
Madero, el presidente que hablaba con los espíritus

Francisco I. Madero veía en el espiritismo la forma de encontrar respuestas y encontrar orientación para salvar a México

México
6 artículos de playa que querrás tener

Estos artículos de playa harán que a tus vacaciones no les falte nada. Disfruta al máximo tus días descanso; la diversión no está peleada con la comodidad.

México
La lucha libre es nombrada Patrimonio y estas son las razones

Te contamos las razones por las que la lucha libre, un deporte nacional tan emblemático, obtuvo el título de Patrimonio Cultural Intangible de la Ciudad de México.

Día de muertos
México
Día de Muertos, ¿qué es y por qué se celebra?

El Día de Muertos es una celebración mexicana que nos recuerda cuán finitos somos. No obstante, también nos enseña que la muerte es parte de la vida y debemos festejarla.