Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Conoce México Cultura y artesanías

Centro Vacacional La Trinidad (Tlaxcala)

Originalmente fábrica textil, llegó a contar con más de 200 obreros. Su arquitectura es de gran influencia neogótica. Actualmente funciona como centro vacacional operado por el IMSS.

mm

Conoce México, sus tradiciones y costumbres, pueblos mágicos, zonas arqueológicas, playas y hasta la comida mexicana.

Elegante conjunto que se encuentra ubicado en Tlaxcala. El Centro Vacacional La Trinidad cuenta con modernas y bellas instalaciones que reflejan la más pura tradición mexicana. La Trinidad le permite disfrutar en compañía de su familia de un tranquilo y pintoresco momento. En el lugar encontrará albercas, lagos artificiales, áreas para acampar, hospedaje y otros servicios que le permitirán pasar un agradable fin de semana.

Visitas: diariamente de 9:00 a 19:00 horas.

A 14 km al este de la ciudad de Tlaxcala por carretera estatal a Chiautempan.

Recomendaciones

También te podría interesar

Comentarios

Lo último

México
El Palacio Postal de la CDMX, un imperdible de la ciudad

El Palacio Postal de la Ciudad de México es uno de los edificios más importantes del país, el cual fue diseñado por el arquitecto Adamo Boari, el mismo que construyó el Palacio de Bellas Artes. ¿Ya lo conoces?

Paisaje de boscoso
Estado de México
El Nevado de Toluca, guía para principiantes

Axel se enfrentó a una maravilla natural con cámara en mano. De sus consejos y tomas del Nevado de Toluca está hecha esta guía para principiantes.

Compañeros del camino
México
¿Qué experiencia de aventura te gustaría vivir por primera vez?

Nadar en cenotes, surfear las olas, deslizarte en arena o dejarte ir en un tobogán o abrir los brazos en una tirolesa gigante. En México hay experiencias de aventura para todos los gustos, pero ¿cuál escogerías tú si fuera tu primera vez?

Estado de México
Viaja al pasado en la Gala Internacional del Automóvil en Xochitla

Aprende más sobre la historia y cultura automovilística en México en la Gala Internacional del Automóvil en Xochitla 2018.