Portada-oct-nov
Suscripciones Media Kit
apple googleplay

Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Conoce México Gastronomía Restaurantes

¿Chiles en nogada gigantes? ¡Te decimos dónde probarlos!

¿Eres un amante incansable de la gastronomía mexicana bien servida? Pues te tenemos una excelente noticia y es que ya puedes probar deliciosos chiles en nogada gigantes, ¡entérate!

26-08-2019, 10:43:40 AM
¿Chiles en nogada gigantes? ¡Te decimos dónde probarlos!
Cortesía
mm

Colaboradora y editora SEO en México desconocido, amante de los viajes, la literatura y la cultura mexicana.

No dejes pasar esta temporada sin satisfacer por completo tu apetito. Por ello, debes conocer y probar los chiles en nogada que gustosamente se sirven en Don Lázaro El Viajero, ¡son gigantes y te van a encantar!

Consiente tu paladar con chiles en nogada gigantes

En la Santa María la Ribera existe un lugar ya tradicional para degustar comida mexicana. Se trata de Don Lázaro El Viajero, un sitio con más de 70 años de historia y en el que la especialidad es el caldo de gallina y, por supuesto, los chiles en nogada.

Cortesía

No obstante, sus chiles son descomunales y es que, al salir de la cocina, cada uno pesa entre 890 y 940 gramos, ¡casi un kilo! Por ello, si eres de los que se enamoran de los platillos bien servidos, no puedes dejar pasar esta temporada sin degustar este platillo en Don Lázaro.

Además, la calidad está garantizada. Todos los ingredientes son frescos y, de hecho, los chiles son seleccionados uno por uno para ofrecer solamente los mejores. Es importante señalar que estos no se capean. Mientras tanto, el relleno se hace con carne de cerdo picada y no con carne molida.

Por su parte, la receta es totalmente casera. Esta fue heredada por la familia del fundador del restaurante, don Lázaro –un inmigrante ucraniano que desde el primer día de su llegada a México, quedó fascinado con nuestra cultura– y desde entonces, su inigualable sabor ha logrado que los chiles en nogada se convirtieran en un platillo muy representativo del lugar (con un costo de $318 MXN).

Cuéntanos, ¿estás listo para probarlos?

Don Lázaro El Viajero
http://www.donlazaro.com
Av. Instituto Técnico Industrial 241, Santa María la Ribera
Costo chile en nogada $318

¡En video!

Te recomendamos: