Buscador
Ver revista digital
Fiestas y eventos

Christmas in the Park, luces y magia al sur de la CDMX

luces en Christmas in the Park

Si poner la decoración en casa se vuelve un evento familiar memorable, imagina ir a una villa navideña con miles de luces. Sí, alucinante. Así es Christmas in the Park.

Christmas in the Park

Christmas in the Park

Villa navideña en el parque de diversiones más grande de México

25 noviembre 2021 10:00 hrs
Six Flags Carr. Picacho-Ajusco Km 1.5, Jardines del Ajusco, Tlalpan, Ciudad de México, Ciudad de México, C.P. 14200
Artista invitado: varios Desde: $ 589

¡Fuimos a Christmas in the Park! Antes de ser padre, la Navidad era una temporada linda pero sin demasiada estridencia. Con la llegada de mi hija, todo se transformó y es justo a sus diez años cuando las luces, Santa y las decoraciones navideñas que le provocaron fascinación cuando era una niña pequeña se combinan con la emoción de los grandes juegos a los que ya puede subir en un parque de diversiones, por lo que llevarla fue uno de los mejores regalos para vivir un momento padre e hija inolvidable.

Y con los corazones agitados por la conexión que se pudiese compartir dentro la intrepidez para disfrutar de las emociones fuertes, más con el propio lleno de orgullo por ver el arrojo de mi niña grande en los juegos más altos, todo esto al atardecer, mientras se encendían las tantísimas luces de Six Flags Christmas in the Park, con los tonos naranjas y rosas entre el cielo y montañas, alegres y contentos, contenidos en un espacio donde pudimos disfrutar momentos con una luz muy auténtica y particular.

Christmas in the Park

Justo ahora confirmo que la realidad contiene magia y que el vínculo del amor es en todo lugar y tiempo, así que si hay niños en casa considera esta villa navideña como un paseo que podrá darte un momento entrañable en familia pudiendo disfrutar de los juegos mecánicos para peques y para los más grandes, pues a Christmas in the Park se suma la diversión de los juegos del parque de diversiones temático más grande de México.

momentos familiares en six flags

Para toda la familia

La realidad es que apreciar las miles de luces deslumbrantes, disfrutar churros red velvet y café con malvaviscos puede ser el deleite para adolescentes, adultos y abuelitos, porque no sólo los niños la pasan bien aquí.

Haz el recorrido en la villa navideña animada con luces de colores y ayudantes de Santa, pasea por los pasillos y métete con todo el entusiasmo a las atracciones con nieve. Si eres más reservado, quizá sólo cumplas aquel sueño infantil de tomarte la foto con Santa Claus y Los Reyes Magos.

“Nuestro evento Christmas in the Park, realmente hace de Six Flags el mejor lugar para disfrutar de la magia y la maravilla de esta época especial del año”

Bonnie Weber, vicepresidenta senior de operaciones

Atracciones de Christmas in the Park

  • Roller Coasters únicas y atracciones de nieve.
  • Millones de deslumbrantes luces y temáticas que cubren todo el parque.
  • Árbol de Navidad adornado de esferas y luces centelleantes.
  • Los personajes favoritos de la Navidad saludando y tomándose fotos con todos los niños y familias.
  • Villa Navideña y Casa de Santa donde se interactúa con Santa Claus y los duendes de la Navidad.
  • Espectáculos Navideños: Christmas Celebration: el show principal de la temporada, donde con la ayuda del público se iluminará el Teatro Samoa y sus alrededores; Christmas Rock: famoso por interactuar con los visitantes al ritmo de los 50’s y X-Mas Dance Party: un show familiar donde se podrá bailar coreografías al ritmo del hip hop.
  • Fogatas singulares en donde los visitantes podrán hacer deliciosos Smore’s, manteniéndolos calientes y crujientes.
  • Múltiples oportunidades fotográficas con fondos navideños, dignas de compartir en redes sociales.

Peluche con causa

Productos de temporada especiales para compras navideñas desde ropa temática, adornos únicos y lindos peluches.

Este año, Fundación Mosaico Down A.C. se beneficiará de la campaña de juguetes de peluche “Christmas Friend” en apoyo a la misión de llevar momentos de felicidad a niños con síndrome de down y discapacidad intelectual. Por cada juguete de peluche “Christmas Friend” comprado, Six Flags México donará un peluche.

Horarios Christmas in the Park

Revisa los horarios, pues aunque en términos generales el parque abre desde las 10:00 y cierra a las 23:00 horas, hay algunos días cuyos horarios son diferentes. Y, desde luego, lo que más vale la pena es asistir hacia el atardecer cuando se prenden las luces y la villa navideña luce en su mayor esplendor; sin embargo, si llegas a primera hora de la mañana podrás sacarle mucho jugo a tu visita. ¡Ve súper abrigado porque el frío de montaña se siente!

  • 24 y 31 de diciembre el horario es de 10:00 a 18:00 horas
  • 25 de diciembre y 1ro de enero el horario es de las 11:00 horas a las 23:00 horas
  • 11 y 12 de enero el horario es de 10:00 a 18:00 horas

Y, bueno, si tu ímpetu por adrenalina es mayor en esta época Navideña, quizá aproveches los precios de temporada para el pase anual, y las membresías para Six Flags, y el parque acuático Hurricane Harbor Oaxtepec.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Savi, Jawi y U Ci
Suscríbete al Newsletter

Recibe información sobre eventos, escapadas y los mejores lugares de México directo en tu correo.

Comentarios