Suscripciones Media Kit
apple googleplay

Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Descubre Destinos Ciudades de México

Ideas para una cita romántica en la CDMX

¿Estás en la capital mexicana y quieres vivir una velada fuera de serie con tu pareja? Checa estas recomendaciones en las zonas de Polanco y San Ángel!

03-03-2017, 10:47:00 AM
mm

Ex Editora Web de mexicodesconocido.com

La Ciudad de México tiene todo para complacer a los enamorados: cines íntimos, restaurantes de lujo, parques para descansar, rincones secretos para escapar del ruido… ¿Estás en la capital mexicana y te gustaría vivir una velada fuera de serie con tu pareja? ¡Checa estas recomendaciones! 

Lo clásico: salir al cine

Es cierto, en la CDMX abundan las salas de cine. Pero si buscan una experiencia distinta, prefieran los cines más íntimos (¡esos nos encantan por su ambiente acogedor!). Una opción es el Cinemanía de Plaza Loreto, en el sur de la ciudad: en estas salitas se proyectan películas de arte que difícilmente encontrarán en un cine comercial. Lleguen un poco antes para tomarse una copa en el bar, o para pedirla y llevarla con ustedes a la sala. Consulten la cartelera: cinemanias.com.mx

Por otro lado, el Autocinema Coyote es perfecto para pasar una velada en pareja: y es que ¿qué puede ser más romántico que ver una película clásica -malteada y palomitas en mano- a bordo del coche? El autocinema tiene dos sedes: Polanco e Insurgentes. Consulten la cartelera: cartelera.autocinemacoyote.com

 Autocinema Coyote

Cinemanía Plaza Loreto
Av. Revolución esq. Río Magdalena, Colonia, Tizapán, San Ángel.                           

Autocinema Coyote
Miguel de Cervantes Saavedra No. 161, Colonia Granada, Polanco.

¿Y después? Una cena a la luz de las velas, por supuesto

Seguramente saldrán hambrientos de la función. Así que, ¿por qué no aprovechan para cenar en algún restaurante íntimo? 

Si fueron a Cinemanía Loreto dense una vuelta por el Mercado del Carmen, en el cercano barrio de San Ángel. La zona de comida, que emula un mercado tradicional pero muy gourmet, se sitúa en el patio de una casa colonial remodelada. Siéntense en una de las bancas y decídanse entre una de las tantas opciones culinarias. ¿Nuestra recomendación? Pidan una botella de vino y tapas para compartir en Manolo y Venancio. ¡Más romántico, imposible!

Ahora bien, si prefirieron visitar el autocinema de Polanco, el restaurante Lampuga, en esa zona de la capital, es una excelente opción para cenar exquisito y derramar miel. Se trata de un bistrot con un aire muy íntimo, ideal para comer sin prisa y para tener charlas largas. En el menu encontrarán cocina del mar, pastas, hamburguesas y cortes de carne para morirse.

 Mercado del Carmen

Mercado del Carmen
Amargura No. 5, Álvaro Obregón, Colonia San Ángel.
mercadodelcarmen.mx

Lampuga
Anatole France 78, Colonia Polanco.
lampuga.com.mx

Para cerrar con broche de oro: un brindis

Después de una rica cena, unos coctelitos no le vienen mal a nadie, ¿verdad? Brooklyn Rooftop es un bar de inspiración neoyorkina con una terraza al aire libre y una ENORME variedad de cocteles, novedosos y también clásicos. 

Si estás en Polanco y ya saciaste tu apetito, Limantour es una excelente opción para seguir la fiesta. Su vibra retro y su original carta de cocteles (que le ha merecido varios reconocimientos) los tendrá pegados al asiento durante un buen rato. Prueben el trago de Tequila con té o la margarita al pastor (¡sabe mejor de lo que suena!). 

 Licorería Limantour

Brooklyn Rooftop
Av. San Jerónimo No. 263, Local 77 (adentro de Plaza Escenaria), Colonia Tizapán, San Ángel.
Fb. Brooklyn Rooftop

Licorería Limantour
Calle Oscar Wilde No. 9, Colonia Polanco. 
limantour.tv

Recomendaciones

También te podría interesar

Comentarios

Lo último

Guerrero
Atardeceres hermosos en Troncones, Guerrero

Visita Guerrero y contempla los atardeceres hermosos de Troncones. Gracias a que es un lugar poco concurrido, podrás relajarte en absoluta tranquilidad.

Veracruz
Festeja a San Miguel Arcángel en la fiesta mayor de Zozocolco

San Miguel Arcángel es el santo patrono de Zozocolco de Hidalgo, en Veracruz. Por ello, cada 29 de septiembre el pueblo se vuelve fiesta y se enciende con ceras. De mayordomías, luces y tradiciones entrañables y generosas está hecha esta celebración. ¡Ven a ser testigo de ella!

Degustación de quesos
México
10 quesos mexicanos que alegran nuestra vida

Existe una gran variedad de quesos mexicanos. Entre ellos están el queso Chihuahua, de tenate, adobera, Oaxaca y muchos otros. Conoce más de estas delicias y cuéntanos cuál es tu favorito.

México
Tradición de Día de Muertos en Guadalajara

Los tapatíos se esmeran con sus celebraciones originales y coloridas, con la ilusión del regreso de las almas cada noviembre. Admira esta celebración.