Buscador
Ver revista digital
Hoteles

City Expressions, la plataforma hotelera que busca impulsar el turismo local

10-09-2020, 9:58:53 AM
hotel_oaxaca_city_centro_patio_1_0

Esta cadena de hoteles quiere ser un enlace que facilite, proteja e incentive al viajero con City Expressions, una plataforma donde podrás armar de cabo a rabo tu siguiente aventura.

¿De qué va City Expressions? Seguramente te habrá pasado que llegas a la recepción del hotel a preguntar sobre qué puedes hacer en el tiempo que tienes entre una cita y otra o antes de ir al plan que tienes agendado. ¿Dónde sirven el mejor mezcal? ¿O qué puedo hacer el sábado que tengo varias horas libres? ¡Ve a una zona arqueológica! ¡Nada con delfines! Ya no habrá espacio para la improvisación y podrás planearlo desde casa en la nueva plataforma.

Lee: Jalatlaco, uno de los lugares más padres del mundo

Blue Foot, paseo en bici

Ya desde noviembre de 2019 nació la idea de ofrecer una plataforma con actividades comprobadas, avaladas y medidas para quien llega a los hoteles. Hoy es una realidad con un dirección precisa: cityexpressions.

¿Qué propone City Expressions?

Que los viajeros vivan de manera sencilla las mejores experiencias en sus viajes: que prueben y descubran el destino a través de un catálogo de experiencias locales y avaladas por la cadena City Express.

La plataforma está organizada por rutas, por tipo de actividad y por precio, criterios o filtros que los usuarios podrán activar para encontrar con facilidad la actividad que les acomode: aventura, familiar, lujo, etcétera.

MarcoPolo, Zacatlán

Los tres embajadores de la plataforma explican parte de la utilidad y del objetivo de la misma:

“Una de las tantas fortalezas de City Expressions es que al llegar a tu destino todo está organizado por rutas. Digamos que vienes a la capital y llegas al City Centro Ciudad de México puedes, por ejemplo, caminar con una guía que llevará los tiempos medidos y organizados. Si prefieres ir en bici, hay varios trayectos ya trazados para que conozcas las cosas que vale la pena visitar y nosotros te prestamos la bici”.

Claudia Contreras, directora de Mercadotecnia y Franquicias de Hoteles City Express
Alltournative, esnórquel

“Con City Expressions ahorras tiempo y evitas sorpresas. Imagínate que contratas a un operador muy bueno, pero está al otro lado de la ciudad. El traslado quitaría tiempo valioso de tu viaje. La idea de City Expressions es ayudar al viajero para hacer todo más fácil y seguro, con opciones que están bien planeadas”.

Danaé Zamora, directora Comercial de Hoteles City Express
All Over, Mazatlán

En la cadena de valor en torno al turismo, el motor de la plataforma es que haya una sinergia armoniosa con las comunidades en las que los hoteles operan.

“No sólo queremos que te hospedes en Oaxaca, queremos que salgas de tu hotel a visitar Monte Albán, degustar un mezcal recién salido del agave y que camines por las calles del estado para terminar el día con una tlayuda y un tejate”.

Alberto Granados, director de Operaciones
Maroma Adventures, parasailing

City Expressions reúne experiencias alineadas con el principio de sostenibilidad de la cadena hotelera, pues se basa en el principio de generar alianzas que promuevan el respeto, integración y bienestar con las comunidades.

Los protocolos que están en marcha

Las actividades se irán sumando conforme a la demanda, ahora mismo está operando en 14 hoteles de México y en Colombia.

Cabo Adventures, quesadillas al aire libre

Y sobre el tema de la salud, los hoteles que tendrán habilitada la opción de City Expressions seguirán los más estrictos protocolos de limpieza y bioseguridad:

  • La certificación CovidClean™ de SafeHotels, empresa líder en certificación de seguridad y protección de hoteles del mundo
  • Sello Safe Travels que otorga el Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC, por sus siglas en inglés).
mm Conoce México, sus tradiciones y costumbres, pueblos mágicos, zonas arqueológicas, playas y hasta la comida mexicana.
Suscríbete al Newsletter

Recibe infomación sobre eventos, escapadas y los mejores lugares de México directo en tu correo.

Comentarios