PAG-000-MD-505
Suscripciones Media Kit
apple googleplay

Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Conoce México Gastronomía Restaurantes

Los mejores lugares para comer comida yucateca en la CDMX

La gastronomía de Yucatán es un orgullo para todo México. Te recomendamos 4 lugares de comida yucateca en la CDMX con el sazón de la península.

24-05-2019, 8:30:00 AM
Los mejores lugares para comer comida yucateca en la CDMX
mm

Filósofo por formación. Contempla el alma e imaginación de México.

Entre las maravillas de Yucatán se cuenta su rica gastronomía, que todos los mexicanos aman y disfrutan profundamente. No te quedes con las ganas de probar estos deliciosas platillos, te recomendamos estos 4 lugares de comida yucateca en la CDMX, en ellos podrás disfrutar la clásica sopa de lima, deliciosos tacos de cochinita pibil o papadzules.

La Riviera del Sur

La Riviera del Sur es una cantina de estilo clásico que cuenta con un enorme salón principal y algunas mesas al aire libre. Su menú está especializado en comida yucateca que puedes acompañar con un buen mojito o carajillo. Además, los fines de semana cuenta con DJ que comparte tiempos con música tradicional mexicana.

Dirección:
Chiapas 174, Roma Norte, Cuauhtémoc, CDMX

Cortesía La Riviera del Sur vía Facebook

Hanal Ku

Hanal Ku es un restaurante de corte familiar con un comedor amplio que también abarca el patio. La ambientación es sencilla y serena, lo cual da a este espacio un tinte romántico.

Dirección:
Concepción Beistegui 1407, Del Valle, Cuauhtemoc, CDMX

Cortesía Hanal Ku vía Facebook

Coox Hanal

Para muchos el mejor lugar para disfrutar de comida originaria de Yucatán. Coox Hanal es un restaurante clásico familiar en el que podrás comer con la seguridad de que se siguen religiosamente las recetas de la gastronomía de la península.

Dirección:
Isabel la Católica 83 2o piso entre Mesones y, Calle Regina, Centro, Cuauhtémoc, CDMX

El Habanerito

Un espacio pequeño que tiene por especialidad la cochinita pibil. Aunque su carta no es muy variada, para muchos tiene el auténtico sazón de la comida yucateca y los precios son amigables.

Dirección:
Frontera 177, Roma Nte., Cuauhtémoc, CDMX

Cortesía El Habanerito vía Facebook

También te puede interesar: