Suscripciones Media Kit
apple googleplay

Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Sin categoría Vive Experiencias

Cómo aprovechar el tiempo en el avión

¿Te vas de vacaciones? Te decimos cómo aprovechar el tiempo en el avión durante tu traslado. Estamos seguro que con estos tips el tiempo se te pasará volando.

13-02-2017, 11:35:33 AM
mm

Social Media Editor de México Desconocido. Amante de los viajes y la gastronomía mexicana.

Viajar en avión es la forma más fácil y rápida de trasladarse de un destino a otro, es por eso que cada vez más personas prefieren tomar un vuelo que viajar por carretera; sin embargo, aunque es una opción rápida, no te salvas de tener ciertos tiempos “muertos” en los que lo único que tienes que hacer es esperar.

Cuando volamos en avión, hay dos momentos en los que siempre podríamos aprovechar el tiempo de muchas otras maneras. Uno de ellos es cuando estamos en la sala de espera, aguardando el momento para abordar el avión; el otro es durante el trayecto al destino. Cualquiera de estos dos periodos puede llegar a resultar aburridos o desesperantes, pero si te preparas con anticipación, puedes sacarle el máximo provecho a cada minuto.

A continuación, te compartimos algunos consejos para que aproveches el tiempo al máximo cuando viajes en avión.

Duerme y descansa

Aprovecha esas cortas horas de vuelo para tomar una siesta, de esta forma, cuando llegues a tu destino habrás recargado las pilas y tendrás energía y fuerza suficiente para empezar a disfrutar de tu aventura.

Planea tu ruta

Ya sea en la sala de espera antes de abordar el avión o ya en el aire, una buena manera de sacarle provecho al tiempo es trazando tu ruta de viaje. En ocasiones, sabemos lo que queremos ver de un destino, pero no hacemos ningún itinerario. Puedes marcar en el mapa esos lugares de interés que tanto deseas visitar y planear tus rutas para disfrutar al máximo tus vacaciones y economizar tiempo.

Aquí te mostramos cómo hacer mapas en Google maps 

Adelanta tu trabajo

Si tomaste días extra de tu trabajo para poder irte de vacaciones, puedes aprovechar ese tiempo “muerto” en el aeropuerto y en el avión adelantando tu trabajo, así no te retrasarás ni sentirás la presión cuando vuelvas a la oficina.

No olvides un libro

Ya sea digital o en papel, un libro es el compañero de viaje perfecto. Elige el que estés leyendo en casa o lleva uno especial para tu viaje. Una de las ventajas de los libros es que en cuestión de segundos te puedes transportar a otros mundos y hacer que el tiempo pase “volando”. Cuando menos te des cuenta ya habrá pasado el tiempo y estarás abordando tu avión o llegando a tu destino final.

Escucha música o arma un playlist para el viaje

La música también es una excelente compañera de viaje y puede darle esa magia a tu paseo. Durante el tiempo que tengas libre puedes armar tu propio soundtrack para musicalizar tu recorrido. Te aseguramos que mientras elijas las canciones adecuadas ya habrás llegado a tu destino y estarás listo para darle “play” a tu lista de reproducción.

Juega y ejercita tu mente

Muchas veces decimos que no tenemos tiempo para realizar juegos mentales que ejerciten nuestra memoria y agilidad mental, así que aprovecha esas horas de espera en el aeropuerto y en el avión para esta actividad. Lleva contigo un libro de juegos como crucigramas, sudoku o bien, colorea mandalas. Cualquiera de estas actividades te traerán calma y pondrás en forma tu mente.

Socializa

Los viajes son un buen pretexto para hacer nuevos amigos. Puede ser que tu compañero de vuelo y tú tengan más cosas en común que solo llegar al mismo destino. No lo dudes y toma la iniciativa para hacer plática con otros, podrías llevarte muy buenas sorpresas. 

¿Qué otra actividad realizas en el trayecto a tu destino?

Recomendaciones

También te podría interesar

Comentarios

Lo último

México
Los 8 destinos en México para disfrutar el verano

La temperatura sube y el calor que va en aumento nos hace pedir a gritos ropa más ligera, sandalias, bloqueador solar, lentes oscuros y un sombrero. En pocas palabras, ¡urgen las vacaciones! Y con la llegada del verano, lo único que uno quiere pensar son los destinos que habremos de elegir.

Comida mexicana: pozole
Ciudad de México
Comali reunirá lo mejor de la comida mexicana en Chapultepec

Disfruta en Comali más de 300 platillos tradicionales de la comida mexicana. Además de acercarte a la gastronomía de Michoacán, el estado invitado a este evento.

Ciudad de México
Recorre la Central de Abasto, el mercado más grande del mundo

Enormes naves de alimento, comida deliciosa, precios bajísimos y una inmensa galería de murales al aire libre, eso y más encontrarás en la Central de Abasto, el mercado más grande del mundo.

Batalla de Puebla del 5 de mayo.
México
La Batalla de Puebla del 5 de mayo, revive la historia

La Batalla de Puebla fue un enfrentamiento armado que se llevó a cabo el cinco de mayo de 1862 en la ciudad de dicho estado. El ejército mexicano derrotó al francés, y la victoria fue épica pues el primero no tenía mayor arma que su propio valor. Te compartimos un recuento de este episodio de nuestra historia.