Buscador
Ver revista digital
Actualidad

Crean conchas de mazapán, ¡esto se va a descontrolar!

27-02-2020, 2:39:17 PM
mazapan-conchas

Directo de Puebla llegan las conchas de mazapán. La perfecta y dulce combinación para los amantes del sabor. ¿Ya las probaste?

No cabe duda de que los mexicanos nos pintamos solos para crear nuevos sabores. La inventiva en la gastronomía mexicana no tiene fin y las conchas de mazapán es un claro ejemplo de esto. Creado por una repostería ubicada en Puebla, este novedoso pan dulce está conquistando las redes sociales y los paladares mexicanos.

El sabor del mazapán en un clásico de la panadería

El mazapán es uno de los dulces tradicionales favoritos de muchos mexicanos y ahora se fusiona con el pan predilecto, la concha. El responsables de esta maravilla del sabor es la pequeña repostería poblana Priscila Cabañas Bakery. Este establecimiento es conocido por su alta calidad y su novedoso menú que rompe los esquemas de la panadería y repostería tradicionales.

La chef Priscila Cabañas es la mente detrás de esta dulce creación. A través de la página de Facebook de su repostería publicó imágenes de la deliciosa concha de mazapán. Pronto el novedoso pan se hizo viral en redes sociales. La concha está cubierta del clásico mazapán mexicano De la Rosa, hecho en Jalisco, y rellena de crema pastelera.

¿Qué esperas para probarla?

La concha de mazapán no es la única deliciosa creación de Priscila Cabañas, en su menú podrás encontrar conchas cubiertas de Ferrero, con trozos de avellana y rellenas de chocolate, conchas de piñón y una gran variedad de deliciosos y dulces antojos.

Debido a la alta demanda es necesario agendar tu pedido. Así que no olvides probar una deliciosa concha cuando visites la ciudad de Puebla. Pero si de verdad ya no aguantas el antojo puedes realizar tu pedido en la pagina de Facebook de la repostería y solicitar que lo envíen hasta la puerta de tu casa.

El precio de este manjar es muy accesible, cada concha tiene distinto precio, esto varía debido a los ingredientes utilizados en su preparación. Las conchas de mazapán cuestan 15 pesos; mientras que las de Ferrero, 20 pesos.

¿Y tú, ya las probaste?

concha de mazapánconchasmazapanmazapanespanpan dulcepan mexicanopan mexicopanaderíapanaderia mexicana
mm Viajera por naturaleza errante.
Suscríbete al Newsletter

Recibe infomación sobre eventos, escapadas y los mejores lugares de México directo en tu correo.

revista

Revista Digital México Desconocido

Septiembre 2020

Te recomendamos estos artículos de este mes:

El Maque de Michoacán
El Maque de Michoacán
Camino Copalita en Oaxaca
Camino Copalita en Oaxaca
Burbujas de Granito en Chihuahua
Burbujas de Granito en Chihuahua
5 queserías de Querétaro
5 queserías de Querétaro
¡Sírvanme la del estribo!, en Tequila, Jalisco
¡Sírvanme la del estribo!, en Tequila, Jalisco
La mujer del corazón de barro en Puebla
La mujer del corazón de barro en Puebla
Comentarios