Buscador
Ver revista digital
Descubre Destinos

Conoce las playas nudistas más bonitas en México

festival-nudista-zipolite-figura

Deja atrás el pudor y disfruta con naturalidad las playas nudistas más bonitas de México, goza del placer de nadar sin ropa.

En la vida hay muchas cosas placenteras, una de ellas es pasear  y nadar en las playas nudistas, ¿Lo has hecho? Aquí te decimos cuales son las más bonitas para que disfrutes con naturalidad y sin morbo de tu desnudez en la playa.

1. Zipolite, Oaxaca

Eduardo Amaro

A tan sólo 3 kilometros de Puerto Ángel y cerca de las maravillosas playas de Huatulco se encuentra la playa nudista más popular del país, se trata de Zipolite.

Prepara una escapada a este mágico lugar para que disfrutes de tomar sol al desnudo y del oleaje del mar, aunque te recomendamos que tengas precaución, pues la marea suele ser algo fuerte, las olas son perfectas para aquellos que saben hacer surf.

Si te interesa aprender a pescar aquí es el lugar ideal y, por las noches podrás gozar de un ambiente bohemio con las batucadas que se realizan en la playa o en los restaurantes de la zona.

2. Bahía de Matachén, Nayarit

Al sur de San Blas está la Bahía de Matachén, en esta playa casi virgen el nudismo no es algo obligatorio pero es bien aceptado, así que si lo deseas puedes prescindir de tu traje de baño y disfrutar de las olas en tu cuerpo desnudo.

La postal de este lugar es increíble, aguas turquesas y arena fina. Aquí las actividades por realizar son muchas, desde voleyball playero, buceo, veleo y jet ski.

3. Maurata, Michoacán

Carlos Campos

Este paraíso tropical, tampoco es reconocido oficialmente como un destino nudista, pero no te preocupes, puedes estar semi o completamente desnudo sin problema, pues es una playa visitada por pocos, lo que te permite estar sin bañador sin morbo.

4. Playa Secreto, Guerrero

Esta es una de las tantas playas de Acapulco, aunque a diferencia de las otras playas, es un lugar virgen y con una vegetación maravillosa. En este lugar estarás en completa tranquilidad, pues está lejos del ajetreo del turismo.

Disfruta con plena libertad de tu desnudez.

Bahía MatachénMaurataplayasplayas nudistaszipolite
autor Amante de la Madre Tierra y los viajes
Suscríbete al Newsletter

Recibe infomación sobre eventos, escapadas y los mejores lugares de México directo en tu correo.

Comentarios