Suscríbete: Newsletter Revista
Suscríbete: Newsletter Revista

Cosas que hacer en Val'Quirico

Te hicimos una lista de cosas qué hacer en Val'quirico el pueblo que todos los viajeros quieren conocer.

Foto:

Val'Quirico está de moda. Este pueblo que se trata de un desarrollo inmobiliario ha crecido en popularidad y cada fin de semana miles de personas viajan hasta aquí para descubrirlo. Es por eso que decidimos llegar hasta aquí, explorar los alrededores y hacerte esta lista de cosas que puedes hacer en el lugar y en los alrededores. 
 
Antes de llegar,  puedes visitar lugares como la Ex hacienda de Chautla, los campos de lavanda de Puebla o el pueblo mágico de Cholula. 
 
Sobre la carretera para Val'Quirico hay varios puestos que venden elotes asados, te recomendamos detenerte para probar estas delicias que vienen de los campos cercanos. 
 
Una vez en Val Quirico camina por sus calles y descubre cada uno de los murales y túneles que hay, estamos seguros que te transportarás a Europa en un instante.
 

 
Aprovecha cada rincón de este nuevo lugar para tomarte fotografías o simplemente para tomar fotos de la arquitectura, las imágenes que captures aquí valdrán la pena.
 
Come en alguno de sus restaurantes: si bien es cierto que los precios no son económicos la experiencia valdrá la pena, aquí hay comida africana en donde te sirven cocodrilo, un restaurante de cortes, uno de mariscos y algunos de comida mexicana.  Te recomendamos: La Catrina, Out of Africa o La Encomienda. 
 

 
Para cerrar la tarde ve a buscar un postre a la repostería saludable vainilla y chocolate, las tartas de fruta son las mejores o ve en busca de algún helado en El cielo o pide un café.
 
Ve en busca de alguna artesanía, en el pueblito hay un par de lugares en donde puedes comprar pequeñas piezas de cerámica. 
 

 
Cierra la tarde en alguno de sus bares, nuestro favorito fue Crichus, hay música en vivo y es bastante romántica su terraza. 
 
Debes saber que en Val Quirico hay un hotel pero sólo tiene tres habitaciones por lo más recomendable es o que hagas reservación o busques hospedaje en algún lugar cercano como Puebla o Tlaxcala. 
 
Finalmente lo más importante es que disfrutes de tu viaje, te relajes, pases un buen rato platicando con tus amigos o tu  pareja mientras adivinas a qué ciudad europea se parece más este lugar si a Italia o a España.  

Comparte tu experiencia

Te Recomendamos