Suscripciones Media Kit
apple googleplay

Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Conoce México Actualidad

Descubre Tamaulipas con la nueva guía de México desconocido

La guía de Tamaulipas te sorprenderá con cientos de lugares para visitar en el estado y los mejores consejos para conocerlos.

30-11-2018, 3:41:57 PM
mm

Viajera con una gran amor por México, sus lugares y su historia, además de glotona profesional.

Tamaulipas tiene de todo para todos: playas, pueblos mágicos fenomenales y maravillosas áreas naturales que ahora puedes descubrir acompañado de nuestra Guía de Tamaulipas.

Conoce más de la guía de Tamaulipas

El titular de turismo de Tamaulipas, Fernando Olivera Rocha, junto con el viajero experto, Pepe Treviño, presentaron la guía viajera en la cual encontrarás seis capítulos que te harán conocer a profundidad todo este territorio fronterizo.

Dividida por regiones y áreas de interés en esta guía turística de México desconocido, edición Tamaulipas, podrás encontrar los siguientes capítulos:

-Región Sur: en donde podrás tener los detalles de ciudades como Tampico o Ciudad Madero.

-Región Centro: con toda la información para que te adentres en lugares tan maravillosos como la reserva de El Cielo, Palmillas o Ciudad Victoria.

-Región Norte: para descubrir la zona fronteriza de Nuevo Laredo y Reynosa y todos sus encantos.

-Pueblos Mágicos: con los mejores consejos para adentrarte en la mágia y la historia de Tula y Mier.

-Pesca y Turismo cinégetico: si eres aficionado a estos deportes, te decimos los mejores lugares en los que puedes realizarlos.

-Gastronomía: no hay mejor pretexto para conocer algún lugar que su gastronomía y Tamaulipas es el lugar perfecto para los foodies que quieren descubrir lugares originales .

El extenso estado de Tamaulipas cuenta con uno de los territorios más completos en cuanto a belleza para descubrir, pero también cuenta con excelentes vías carreteras y aeropuertos además de servicios turísticos que compiten con cualquier destino del país.

Ve por tu guía viajera en donde podrás encontrar no solo lugares excepcionales para descubrir, sino que además podrás encontrarte con datos curiosos, historia y los mejores sitios para que los tener un viaje que se quede grabado en su memoria por siempre.

Ruta del folclor tamaulipeco: De Tula a El Cielo

Reserva de la Biosfera El Cielo en Tamaulipas

Recomendaciones

También te podría interesar

Comentarios

Lo último

Tabasco
Carlos Pellicer: el poeta del trópico

Considerado uno de los mejores poetas del país, el tabasqueño Carlos Pellicer atesora en su poesía el calor y color de su natal trópico

Chihuahua
Vía ferrata en las Barrancas del Cobre, emoción y adrenalina al máximo

La vía ferrata de las Barrancas del Cobre es una aventura que no te debes de perder, un deporte que puedes practicar sin experiencia previa.

Comer delicioso en Tamaulipas
México
3 ciudades para comer delicioso en Tamaulipas

Visita las ciudades de Matamoros, Reynosa y Nuevo Laredo, ahí encontrarás exquisitos cortes de carne, distintos guisados y hasta mariscos.

Nayarit
Bucerías, la mejor playa de la Riviera Nayarit

Bucerías es un paraíso para todos aquellos que aman nadar en el mar, con olas tranquilas, un gran ambiente y buena comida.