Suscripciones Media Kit
apple googleplay

Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Vive Experiencias Fines de Semana

Destinos a los que irán los viajeros en los próximos meses

Estos son algunos de los destinos que los viajeros eligieron para las vacaciones de fin de año. Las playas como Cancún o Playa del Carmen y ciudades como Guanajuato y Zacatecas se destacan en la lista, además de los Pueblos Mágicos.

29-10-2017, 9:43:50 AM
mm

Editora en Jefe de mexicodesconocido.com

Viajamos para aprender, para conocer, para transformarnos o para ponerle una pausa a la vida, los viajeros viajamos porque es lo que sabemos hacer cuando las cosas se ponen mal o cuando se ponen bien, viajamos para tomarnos un respiro y volver o viajamos porque es nuestra forma de vivir. 
 
Los mexicanos hemos vivido momentos difíciles pero a pesar de ello los viajeros queremos seguir recorriendo México y sumar más palomitas en nuestra lista de viajes por hacer, porque es un país que tiene mucho para darnos, un país que se cae y se levanta, que sabe estar unido y que está ahí esperándonos. 
 

 
Los viajeros sabemos superar el miedo, por eso ya empezamos a sanar las heridas que nos dejó septiembre y sabemos que viajar ayuda, que ayuda a reactivar la economía a superar los momentos duros y ayuda a mover a México, por eso muchos de nosotros ya tenemos planeado nuestro siguiente viaje. 
 
En una pequeña encuesta en donde se le preguntó a un grupo de viajeros cuál sería su próximo destino mexicano al que irían de vacaciones obtuvimos los siguientes resultados: 
 

 
 
Cancún, Playa del Carmen, Puerto Vallarta, Cozumel, Mazatlán, Sayulita, Los Cabos y Veracruz  son los destinos de playa favoritos por los viajeros para cerrar el año, mientras que si hablamos de ciudades, las que se destacan son Mérida, Guanajuato, Querétaro, Puebla, Zacatecas, Ciudad de México, Guadalajara, Tijuana, Monterrey, Culiacán, Morelia y Aguascalientes. 
 

 
Otros viajeros quieren ayudar a reactivar la economía de destinos como Chiapas y Oaxaca, por eso los pusieron en su lista para visitarlos antes de que cierre el año. Los que quieren sacar su lado aventurero y explorador eligieron destinos como Hidalgo, la Huasteca Potosina y Chihuahua
 

 
Finalmente agunos de los pueblos mágicos que mencionaron los viajeros durante esta encuesta fueron Tepoztlán ,Bacalar, Creel, León, Chignahuapan, Loreto, Mazunte, Mazamitla, Xilitla, Huasca de Ocampo y Mineral del Chico. 
 
¿Cuál será tu siguiente destino?

Recomendaciones

También te podría interesar

Comentarios

Lo último

Degustación de quesos
México
10 quesos mexicanos que alegran nuestra vida

Existe una gran variedad de quesos mexicanos. Entre ellos están el queso Chihuahua, de tenate, adobera, Oaxaca y muchos otros. Conoce más de estas delicias y cuéntanos cuál es tu favorito.

México
Tradición de Día de Muertos en Guadalajara

Los tapatíos se esmeran con sus celebraciones originales y coloridas, con la ilusión del regreso de las almas cada noviembre. Admira esta celebración.

México
Festival de Día de Muertos en Durango

En lengua huichol Muikité significa muerte, y el festival hace honor a esta palabra tan representativa en México. No lo pierdas de vista.

México
Día de Muertos en Chiapa de Corzo

El 31 de octubre, en la Plaza Central, tiene lugar el Festival de Magia y Tradición; se realiza el Concurso de Altares, la presentación de Leyendas Chiapacorceñas. Estas son solo algunas de las tradiciones de Día de Muertos en Chiapa de Corzo.