Buscador
Ver revista digital
Comunidad

Do you speak English?

04-02-2020, 12:30:45 PM
Inglés

Aprende inglés y descubre un mundo de posibilidades

Viajar es uno de los placeres que más disfrutan hombres y mujeres en todo el mundo. Hacerlo es adentrarse a culturas nuevas y posibilidades infinitas. Viajar es descubrir a través de paisajes, sabores y costumbres un mundo diferente. Los humanos son naturalmente nómadas, viajeros, pues desde la prehistoria comenzaron a moverse para sobrevivir, en la búsqueda de mejores tierras y alimentos. Hoy las búsquedas son otras, son por conocimiento y placer.

Para viajar, es bueno hacerlo con cierta incertidumbre, porque descubrir todo lo nuevo es como abrir la caja de un regalo: nunca sabes qué encontrarás. Pero tampoco te puedes lanzar a la guerra sin armas, y estudiar el idioma es indispensable para viajar sin contratiempos.

Siempre te dicen que aprender otro idioma es necesario para mejorar las oportunidades de empleo, y es cierto, pero cuando se trata de viajar, también es una herramienta muy útil para moverte en las ciudades donde se habla otra lengua, visitar tiendas y museos e incluso para leer la carta de cualquier restaurante.

El inglés es un lenguaje universal, por lo que dominarlo abre las puertas de la mayoría de los destinos en todo el mundo (es la segunda lengua más hablada después del chino mandarín) por lo que es casi seguro que no se tendrá ningún problema de comunicación al viajar.

Aprender inglés no es sencillo, pero tampoco difícil y EF tiene una manera de hacerlo aún más atractivo: ¡viajando! A través de experiencias en el extranjero, se adoptan habilidades del idioma para toda la vida, porque la práctica hace la diferencia en la enseñanza. Desde 2 semanas y hasta 1 año, en destinos como Dubai, Inglaterra, Estados Unidos, Canadá, Malta, Australia, Irlanda, Nueva Zelanda, Singapur o Sudáfrica. Los cursos incluyen alojamiento y comidas, así como presupuesto personalizado.

Con EF aprender inglés es vivir una temporada fuera de México con los mejores cursos en el extranjero para los mexicanos en todos los continentes. Elige el curso según tu nivel, desde principiantes hasta avanzados en el idioma. ¡No esperes más y ¡viaja!

Te recomendamos

curso de ingleseducación
Suscríbete al Newsletter

Recibe infomación sobre eventos, escapadas y los mejores lugares de México directo en tu correo.

Comentarios