Buscador
Ver revista digital
Restaurantes

Dolce Cuore; la pastelería que vende galletas de memes virales en la CDMX

Dolce Cuore
© José Barriga

Galletas de Calamardo guapo, el perrito Cheems, el niño del OXXO, el perrito panzón y muchas más te esperan en Dolce Cuore.

Si buscas algo nuevo para sorprender a tu paladar, probar las galletas del perrito panzón o simplemente tienes antojo de algo dulce, entonces Dolce Cuore es para ti.

Lee: Mamones, panes con sabor a pueblo

¿Qué es Dolce Cuore?

La historia de este local se remonta 12 años atrás, cuando Linda Torres y Jerry Vizcaíno decidieron abrir la sede del negocio en la Roma Norte, en la CDMX; además, contaba con una sucursal en Paseos de Taxqueña pero el sismo de 2017 comprometió al edificio donde se encontraba ubicado.

La idea original del negocio era vender galletas decoradas y, al mismo tiempo, vender regalos y bisutería. Este lugar destacó por ser de las pocas panaderías que no fabricaban sus productos a base de procedimientos automatizados, sino que, todo es elaborado a mano, convirtiéndolo en un proceso que podríamos denominar artesanal.

Dolce Cuore se diferenció del resto de panaderías al cambiar constantemente el diseño de las galletas, por ejemplo, ofreciendo diseños temáticos de amor cuando se aproxima el 14 de febrero. Sin embargo, el boom de este negocio ocurrió hace un año, desde que los dueños decidieron incorporar al menú galletas temáticas de memes virales. De entre su amplia selección de galletas podemos encontrar:

  • Calamardo guapo
  • El niño del OXXO
  • Lisa Simpson llorando
  • El perrito panzón, todo chiquito, todo panzón

Sin embargo, si eres un purista de los postres y a ti lo que te importa es el sabor, este negocio cuenta con galletas de sabores:

  • Nuez con chispas
  • Nutella
  • Dulce de leche con Oreo
  • Alfajor con nuez
  • Red velvet

Además de contar con una amplia selección de malteadas preparadas para acompañar los postres.

Si quieres conocer en su totalidad el menú que ofrece este lugar, te lo dejamos a continuación:

¿Cómo puedo comprar estas galletas?

El local está ubicado en Álvaro Obregón 80 B, Roma Norte, Ciudad de México. Si decides llegar en metro, la tienda se encuentra cerca de la estación Niños Héroes en la Línea 3, o la estación de Metrobús Álvaro Obregón, en la Línea 1.

Actualmente, por la situación sanitaria en el país, sólo ofrecen sus galletas para llevar. Los protocolos de salud se siguen al pie de la letra, por lo que es obligatorio que los clientes asistan con cubrebocas, para la seguridad de los presentes.

Actualmente, los horarios de atención son de 15:00 a 20:30 de martes a sábado y de 15:00 a 20:00 los domigos, siendo el lunes el único día que descansan. Sin embargo, cabe destacar que las galletas de memes sólo están disponibles de viernes a domingo y anuncian el menú desde su Instagram. Y si deseas visitar el sitio web, lo puedes hacer aquí.

Dolce Cuoregalletaspanpan dulcepasteleríarestaurantes cdmx
autor es un apasionado por la fotografía y un entusiasta de la aventura y la exploración.
Suscríbete al Newsletter

Recibe infomación sobre eventos, escapadas y los mejores lugares de México directo en tu correo.

Comentarios