Portada-2020-MD-507
Suscripciones Media Kit
apple googleplay

Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Conoce México Actualidad

El mexicano Diego López sorprendió al mundo al obtener 4 oros en el Mundial de Natación Paralímpica 2019

Una vez más, el nombre de México ha sido puesto en alto. Esto sucedió durante el Mundial de Natación Paralímpica en la que Diego López maravilló al mundo al conquistar 4 medallas de oro.

17-09-2019, 10:22:29 AM
El mexicano Diego López sorprendió al mundo al obtener 4 oros en el Mundial de Natación Paralímpica 2019
Twitter/Diego López
mm

Colaboradora y editora SEO en México desconocido, amante de los viajes, la literatura y la cultura mexicana.

La semana pasada, el deportista paralímpico Diego López concluyó de manera exitosa y sorprendente su participación en el Mundial de Paranatación 2019. Gracias a su esfuerzo y dedicación, el joven mexicano obtuvo 4 medallas de oro.

Diego López logró conquistar 4 oros en el mundial de Paranatación Londres 2019

Sin duda alguna, este 2019 ha sido un gran año para nuestros deportistas, prueba de ello fueron los resultados obtenidos en los Juegos Panamericanos 2019. No obstante, gracias al esfuerzo y disciplina de los mismos, continúan las buenas noticias y las medallas para México.

Esta vez, uno de los deportistas que más sobresalieron fue Diego López, el para atleta de origen veracruzano. Esto sucedió durante el Campeonato del Mundo de Natación Paralímpica 2019 el cual se llevó a cabo del 9 al 15 de septiembre en Londres, Inglaterra.

Diego López se presentó en el Campeonato y logró adueñarse de cuatro preseas doradas en las competencias de 150m combinados SM3, 50m dorso S3, 50m libres S3 y 200m libres S3.

Cabe destacar que no fue el único que ganó preseas –también hubo victorias de Arnulfo Castorena y otros para atletas–, no obstante, Diego López sorprendió al mundo y a México al colgarse cuatro medallas doradas.

¡Enhorabuena!

Te recomendamos: